Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta bancaria francesa desde España

7 respuestas
Abrir cuenta bancaria francesa desde España
Abrir cuenta bancaria francesa desde España
#1

Abrir cuenta bancaria francesa desde España

Hola! Mi nombre es Daniel, me marcho en septiembre de Erasmus por un año y necesito una cuenta francesa.
Pensaba abrirla una vez en París pero para solicitar la residencia en el CROUS me hace falta, de antemano, una cuenta bancaria francesa.
¿Alguien sabe de alguna entidad francesa con la cual pueda abrirme una cuenta desde España?
Intenté con LaCaixa para que me abrieran una cuenta en Société Générale pero solo es para Empresas, no para Particulares.

Ayudadme POR FAVOR!

#2

Re: Abrir cuenta bancaria francesa desde España

¿Has probado en BNP Paribas?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Abrir cuenta bancaria francesa desde España

Si, lo intenté. Pero me hacen enviar un cheque de mínimo 150€ que no tengo...

#4

Re: Abrir cuenta bancaria francesa desde España

Seguro que necesitas cuenta en banco francés por Ibn un año? Puedes operar perfectamente con tu cuenta española, ventajas europeas.

#5

Re: Abrir cuenta bancaria francesa desde España

"La Caixa" pertenece a UNICASH que es una red de bancos mundiales y desde cualquiera de estos bancos se puede abrir una cuenta en un banco extranjero que pertenezca a esta red, realizando el papeleo en España. Tampoco he visto que este servicio esté unicamente reservado a empresas. A esta red también pertencen 2 bancos franceses en los cuales podrías abrir cuentas. Estos bancos son "Credit Agricole" y "LCL" como podrás informarte en el siguiente enlace.
http://www.unicash-icm.com/

Puedes volver si te interesa a La Caixa y que te informen de este servicio.

Saludos

#6

Re: Abrir cuenta bancaria francesa desde España

Sisi, por desgracia me hace falta. Me piden, x ejemplo, el IBAN de una cuenta francesa para poder solicitar residencia universitaria .

#7

Re: Abrir cuenta bancaria francesa desde España

Pues gracias, volveré el lunes a LaCaixa y a ver que me dicen. Espero volver con buenas noticias!

#8

Re: Abrir cuenta bancaria francesa desde España

Cuéntanos la experiencia para saber si funciona.

Saludos