Acceder

Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

60 respuestas
Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.
1 suscriptores
Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.
Página
3 / 8
#17

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

La tarjeta Open de Openbank devuelve el 2% por pagar el gasóleo de calefacción. Comprobado por mí mismo. Y viene bien, porque el gasto en gasóleo es cada vez mayor. Estoy pensando en poner un quemador de biomasa (pellets... tiene muchas ventajas en ahorro y menor contaminación) S2.

#18

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Citibank tambien devuelve el 3% de los principales recibos en la cuenta nomina

#19

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Pero, ¿ ya no está disponible la todo cuenta de citibank para contratar no?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Hola, si la tarjeta de EVO es de la red Euro6000, no debería aparecer su logo en la tarjeta???

Comentas que no aparece en la lista de tarjetas Euro 6000 porque ya aparece Novagalicia Banco.

Alguien me puede confirmar que las tarjetas EVO son de Euro6000???

Gracias

#22

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Buen resumen.

En el descuento del 1% en todas las compras, habría que añadir la tarjeta de débito de citibank que tienes más arriba (el requisito es un ingreso de al menos 2000 euros al mes, si no han cambiado). Creo que también tienen alguna de crédito que devuelve el 1%, pero tiene coste, si no han cambiado.

También añadiría las posibles combinaciones: por ejemplo, se puede repostar gasolina en el pryca pagando con la tarjeta open (2%) y además enseñar la tarjeta club carrefour (no la de pago, sino la de socio), con lo que también obtienes el descuento en cheque regalo. Lo mismo para las compras dentro del pryca (1% más 1%).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#23

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Estas son los bancos adheridos al sistema de Euro 6000:
Evo Banco
Caixa Penedés (BMN)
Sa Nostra (BMN)
Caja Murcia(BMN)
Caja Granada (Caja Granada)
Ibercaja
Kutxabank
BBK
CajaSUR
Liberbank
Caixa Pollença
CajAstur
CCM
Caja Cantabria
Novagalicia Banco
Unicaja
La Caja de Canarias
CajaCírculo
Caja3
Cajasol
Caixa Ontinyent
Caja España-Duero
Caja de Burgos
Caja Vital Kutxa
Banco Madrid

¿En qué cajeros puedo sacar dinero sin coste?¿Qué bancos pertenecen a Servired, Telebanco 4B y Euro6000?

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Ahora que es difícil conseguir un buen depósito, es hora de optimizar nuestro gasto.

Gracias por tu rápida respuesta.