Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

33 respuestas
Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre
Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre
Página
5 / 5
#33

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Te adelanto que la apertura de la cuenta Naranja ha de ir asociada siempre a otra cuenta corriente. La abras en oficina, por carta o desde internet. Puede ser la cuenta Nómina o Sin Nómina de ING, o cualquier otra cuenta de otra entidad.

Respeto que quieras mantener el secretismo con tu actual banco. Pero tengo claro que en mi dinero mando yo.

Ya puede ser empleado de mi sucursal mi suegro, mi hermana, mi cuñada o el mismísimo Papa de Roma
pero te aseguro que si no me ofrercen lo que necesito, me voy con la música a otro sitio sin necesidad de esconderme de nadie. ¡Faltaría más!

Te sigo aconsejando lo mismo que en mi anterior mensaje.

Saludos.

#34

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Chupao, me temo que en tu banco se van a enterar igualmente que te llevas el dinero a otra cuenta TUYA, ya hagas una transferencia o una OTE. La razón es que al realizar una transferencia siempre debes decir quien es el titular de la cuenta de destino. Entonces, a los efectos de ocultar que te estás llevando dinero, mi opinión es que no te funcionaría el método.