Acceder

Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

33 respuestas
Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre
Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre
Página
3 / 5
#18

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Hola pagabancos, acabo de intentar abrir la cuenta de ibanesto y me aparece esto: "Por último, necesitamos contar con la Orden de Traspaso en Efectivo, (en el caso de indicar una cuenta que no pertenezca a Banesto) firmada por los titulares, que le remitiremos por vía postal o electrónica." Por lo que parece que también pide OTE, uffff qué suplicio jeje. A ver si puedo ver los otras dos.

¿Alguna sugerencia más?

Gracias!!!

#19

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Puffff acabo de ver lo de la cuenta EVO y es un poco follón ya que lo que quiero es solamente una cuenta que me sirva de puente entre la de mi banco y la que quiero abrir de COINC. Vamos que quiero seguir en mi banco y no domiciliar nada ni tener que hacer ingresos periódicos en otra entidad porque entonces sería mi banco, EVO y COINC, mucho jeje.

¿Alguna idea más? Se va acotando todo.

Un saludo

#20

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Si llamas a ING te informaran de esa posibilidad de hacer el primer ingreso en una oficina y te evitas la OTE.

Si lo haces online te pide los datos de la OTE y no te da opcion de hacerlo de otra forma, pero si vas a una oficina a entregar al documentacion puedes hacer alli mismo un ingreso con las mismas condiciones de cero comisiones que por internet.

Nunca lo he hecho asi pero por telefono te aclararan todas las dudas que te puedan surgir.
Un saludo.

#21

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

!que raro!

Ya me gustaría enterarme de las verdaderas razones por las que no quieres asociar la cuenta de tu banco de siempre.

Me parece raro y que debe haber algo oculto, porque no lo comprendo, intento ponerme en tu lugar y no veo la necesidad, por eso me parece raro

#22

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Ya te han comentado hace unos mensajes.
Tanto Opembank como Activobank, te dejan abrir cuentas sin necesidad de OTE.

Pero ya que estamos podrías comentar por qué motivo debes tener tu cuenta actual en absoluto secreto.

#23

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Pues perdona de verdad. No recordaba que me pidieran OTE. Sí les tuve que enviar fotocopia de las nóminas y los contratos firmados, pero no recordaba lo de la OTE. Lo siento.

#24

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

A ver si lo entiendo bien,
No quieres hacer OTEs contra tu banco, ni transferencias desde tu Banco a COINC verdad? Es decir, quieres usar una cuenta que te "sirva de puente" para mover el dinero a COINC siempre.
Pues EVO puede ser ese puente no? Qué diferencia hay entre usar ING o EVO? El único compromiso sería mover 300 Euros mensuales a Evo y segun llegan a EVO los mueves a COINC.
Es lo mismo que harías con ING o con cualquier otro, sólo que te pones un compromiso de 300 Euros mensuales. El problema que ves es que 300 Euros es demasiado?
Saludos,