Acceder

Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

33 respuestas
Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre
Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre
Página
2 / 5
#9

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Gracias antioco y Eupalinos. Una opción es esa que decís. ¿ING también permite hacer eso? Porque me interesaría más la verdad. Es que estoy buscando la información y no lo encuentro. Y ya que estamos, ¿abrir una cuenta en ING en oficina es igual que abrirla que por internet? En cuanto a condiciones de 0 comisiones y rentabilidad me refiero.

Muchas gracias!!!

#10

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Si no recuerdo mal ING te tira una OTE de un euro al hacerlo por Internet. En oficina física ya no lo sé.

#11

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Gracias antioco. Sí, acabo de verlo en su página web, que lo hacen ellos, con el importe que quieras, así que estamos en las mismas jeje, haciendo OTE. Entonces sólo nos queda por ahora la primera opción. ¿Y alguien sabe como decía si las condiciones de abrir una cuenta en ing oficina son las mismas que por internet?

Un saludo

#12

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Yo me abrí la cuenta nómina de ING directamente en una oficina, porque en aquel momento no tenía cuenta con ningún banco (me marché de La Caixa), las condiciones son exactamente las mismas que en la web, y empezó a ser operativa con la primera nómina que ingresé.

Posteriormente, para contratar otros productos de ING ya lo hice a través de la web.

No sé si era esto lo que querías saber.

#13

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

La diferencia estará en el número de cuenta. Los dígitos quinto, sexto, séptimo y octavo detrás del 1465 serán los de tu oficina física, no los de la oficina on line como tienen todos los clientes antiguos.

#14

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

OK gracias Epicuro y usuario2013. Sí, sería en este caso abrir únicamente la cuenta naranja que es lo único que me hace falta, en ese caso entiendo que sería posible y que tendría las mismas condiciones que abrirla por internet pero no haría falta entonces hacer una OTE al abrirla en oficina física, ¿verdad?

Un saludo

#15

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

También te valdría una cuenta iBanesto, Popular-e o EVO

#16

Re: Abrir cta COINC sin OTE a mi banco de siempre

Hola pagabancos, ¿pero estas que nombras no hacen OTE al abrir la cuenta?

Un saludo y gracias