Acceder

Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

32 respuestas
Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.
2 suscriptores
Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.
Página
4 / 5
#25

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Hola buenas noches, es la primera vez que me conecto a un foro , mejor dicho que participo en un foro. Estoy muy muy enfadada, sobre todo me siento engañada y estafada, digo yo que mi sentimiento no tiene porque ofender a la entidad a la que voy hacer mención en un momento y si así fuera mejor.
Levo 32 años con la nomina de funcionaria domiciliada en la entidad BBK hace muuuuchos años caja ahorros vizcaina .. en fin hace 32 años, bueno a lo que se celebra, sabemos que no corren tiempos faciles para nadie ni siquiera para los funcionarios , que aunque nunca hemos tenido unas grandes nóminas por no decir ridiculas hemos sido solventes ya que todos todos los meses teniamos nuestra nomina fija. Pues bien el enfado tan enorme que tengo es por lo siguiente : tanto mi marido como yo tenemos la nomina desde tiempos y tiempos en esta entidad BBK y resulta que me cobran por la tarjeta, me cobran por mantenimiento de cartilla, me cobran todos los meses liquidacion de intereses que oscilan entre 6 13 17 euros porque parece ser que hay una tabla en la que dependiendo del dinero que tienes efectivo en la cuenta te cobran mas menos o nada de intereses. y digo yo "mi nomina cierto es que tengo domiciliados recibos muchos, hipoteca con la BBK y pagos usuales de una casa con hijos de supermercados y demas lo cual hace que a fin de mes no hay ahorro en esta cuenta , ahora bien "¿la domiciliacion de recibos no es gratuita si tienes domiciliada la nómina?. pues bien la contestacion a esa pregunta es SI pero NO PORQUE DEPENDIENDO DEL SALDO MEDIO TE LIQUIDAN INTERESES, pues eso no es todo en dos momentos de mi vida me he encontrado con saldo deudor y en vez de avisar ya que tenemos otra cuenta en positivos tambiem a mi nombre (nomina de mi marido funcionario también) van por la calle de en medio y me cobran 30 euroazos por descubierto , la 1º vez por ignorancia mía pero ya sabemos que en este pais el no saber no te exime de nada EXCEPTO A LA INFANTA Y ALGUNO MAS , la 2º vez porque estuve en el hospital com mi madre durante un periodo de una semana y olvidé totalmente poner al dia la cartilla ya que si veo que tengo saldo justo o negativo automaticamente lo subsano ingresando de la otra cartilla y así a sido durante 17 años que estoy con mi marido.
PUES BIEN, DICHO TODO ESTO TOMAMOS LA DECISION EN ENERO DE 2013 DE CAMBIAR LAS NOMINAS A OTRA ENTIDAD QUE PARECE NO TENDRE ESTOS PROBLEMAS DE ESTAFA, Y CUAL ES MI SORPRESA QUE COMO TENGO QUE MANTENER LA CUENTA ABIERTA DE LA PU..... BBK POR LA HIPOTECA DE MI PISO (360 euros) hoy 14 de febrero en vez de ir a comer con mi marido por el día de los enamorados, como no me lo puedo ermitir como en casa y no te jo..... que la bbk me cobra hoy liquidaciones de intereses nuevamente como todos los 14 de mes esta vez de 31 euros (la comida de los enamorados) y me dice el cajero que es por los intereses de las comisiones de descubierto que si no hubiera tenido ningun descubierto seria 0, algo. Que intereses de descubiertos que milonga es esa YO NO TENGO NADA QUE AGRADECER A ESTA ENTIDAD BBK YA QUE SI NO HE TENIDO DINERO EN 5 DIAS ME LO HAN COBRADO CON CRECES Y ADEMAS AHORA INTERESES DE COMISIONES .QUE V E R G U E N Z A QUE A S C O. ASI ESTA EL PAIS gracias a los bancos y a los corruptos

#26

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

A ver señores seamos serios.
Las transferencias a COINC son transferencias inversas (OTE) y estas suelen tardar unos 3 dias (sin cntar festivos) y esto es así en todos los bancos,por lo menos en todos con los q yo opero

Salu2

#27

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

No, a COINC se le pueden hacer transferencias normales (de las de 1 día) desde cualquier banco.
Lo de la OTE es por si te cobran por transferencia en tu otro banco y prefieres pedirlo desde COINC, pero es una alternativa, no la única opción.

Sobre las transferencias normales, por lo que leo por aqui parece que llegan efectivamente en un día habil, pero COINC tarda en actualizarlas en su web y a veces no aparece hasta por la noche o al día siguiente, aunque con la fecha de valor correcta (osea, del día anterior)
Saludos

#28

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Todo correcto, esta mañana estaban todas las transferencias en la cuenta coinc con su fecha valor de ayer.

De momento, sin ningún problema.

#29

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Yo también he estado haciendo pruebas con mi recien activada cuenta de coinc pasando 5 eurillos de aquí para allá para ver como funcionan las transferencias.
Y de momento, todo OK.
La salida de dinero es muy rápida. Ordene la transferencia un dia por la tarde a las 17:00 o así y esa misma noche, pasadas las 12:00 ya estaba en el banco de destino.

Probé una transferencia normal desde una de mis cuentas no asociadas hasta COINC y llegó al día siguiente, aunque eso sí, no se reflejó en al cuenta COINC hasta las 22:00 horas de ese día, no por la mañana como en otros bancos. Pero la fecha de valor es la misma en cualquier caso.

#30

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Esperemos que dure, es una cuenta con diferente funcionamiento a los que estamos acostumbrados, pero al fin de cuentas es lo mismo, que es lo que cuenta.

En mi caso, llevo abiertas más de 6 cuentas a amigos y familiares, y de momento,repito, ningún problema.

Un saludo.

#31

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Te entiendo porque tambien he sufrido este tipo de abusos, aunque por parte de otro banco, pero creo que tendrias que abrir un hilo nuevo en el foro con este tema, ya que este hilo trata sobre COINC.
Salu2.

#32

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Coinc es un desastre total. Hice la gestión por internet el 2 de Febrero. Me confirmaron haber recibido toda la documentación y prometían que en diez días estaba operativa. Hoy 19 me llaman para decirme que les ha llegado mal la firma. No contestan a los emails. Te llaman a las horas que les viene bien y si no estás no te vuelven a llamar. La única forma de comunicarte con ellos es mediante el teléfono hucha 902 que tienen para ponerte sinfonías completas antes de atenderte.
Con suerte en dos meses más tendré la cuenta operativa