Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

32 respuestas
Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.
2 suscriptores
Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.
Página
3 / 5
#17

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Las transferencias llegan en el plazo habitual (1 día hábil) a la cuenta corriente de Bankinter. Lo que puede tardar es el momento en que el movimiento se refleja en el portal de COINC. Por mi experiencia, algunas transferencias se reflejan en COINC el mismo día por la noche (imagino que la fecha valor en la cuenta de Bankinter será del día siguiente) y otras, al día siguiente, también por la noche.

Saludos.

#18

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Es que me parece a mi que no puedes hacer eso, lo tienes que hacer como un cargo desde coinc (ahorrar)

#19

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Esta cuenta es un p*** cachondeo. No tardan 1 día, ni 2 las transferencias en verse reflejadas. ¡¡¡ A mi me ha tardado 3 !!! Estoy intentando averiguar que rayos pasa, porque no me parece serio. Ya se que el dinero no se ha perdido, pero no me gusta ver que los saldos no aparecen correctamente y además no tengo yo tan claro eso de que pagan bien los intereses.

Mi caso: Hice una transferencia el día 29/01/2013 por la tarde en el banco origen y dentro de horario para que se ejecute en el día y no apareció en COINC hasta el 01/02/2013. Y el movimiento que se refleja es del 01/02/2013. ¿No se habran chupado el 30, 31 sin abonar intereses? ......... Lo mismo.

#20

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Ellos juegan a eso, quedarte los intereses durante varios dias y con todo el dinero que le esta lloviendo, pues una cantidad muy maja y muy rica.
Pero por desgracia es la que da mas cantidad da (por ahora) y se esta llevando unos cuantos euros

#21

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Entonces,¿cuándo se ven los movimientos de las transferencias y que fecha valor tienen?

#22

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

OJO LO MAL QUE VA! A mi me han hecho la OTE inicial por segunda vez. Para flipar, vamos. Como siga así no mete ni un euro.

#23

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

No la habras puesto en COINC como una ote periódica por error??

#24

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

No. Es lo primero que he revisado. Puntual. Les he escrito un mail para ver qué han hecho.