Acceder

Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

32 respuestas
Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.
2 suscriptores
Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.
Página
2 / 5
#9

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

veo que pasa con todos. yo hice un ingreso y tuve que mandarles un e-mail para preguntarles por el dinero. de inmediato aparecio. hoy dia 1 y los intereses no aparecen. les voy a dar tregua porque es la cuenta que mas intereses da pero como sigan en este plan... que se olviden.

#10

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

por cierto, los intereses los pagan siempre a día 1? O se pagan el día que se realizó el primero ingreso? no lo tengo claro

#11

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

JAJAJA, ésta es la cuenta de los sobresaltos. Veo que por fin te decidiste a entrar en el club de los "inquietos".

#12

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

A principio de cada mes, a mi me los han ingresado hoy.

un saludo

#13

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR BIEN. Para mi tranquilidad.

Hola;

Pues sí me decidí a entrar, después de lo tuyo. No imaginaba que era una cosa normal los "sobresaltos" y supuse que era cuestión de un poco de código mal escrito, pero parece, que va a ser que no. Se palpa que existe todavía en el entorno de producción, código ineficaz.

Me imagino, que no esperaban la avalancha de gente que ha abierto esta cuenta, ya que no es la bomba, pero ahora mismo es lo mejorcito que ahí y el mercado manda.

Llevo varias ingresos, menos de 5 y ya con el miedo en el cuerpo. No he sacado todavía y tiemblo cuando ocurra ese momento. Me lo devolverán o no? He ahí la cuestión.

A mi, los intereses me los pagan el día 17.

Salu2.

#14

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

No me pregunteis porque pero a veces en Coinc la trasferencia llega la misma noche que la realizas y otras veces la noche siguiente (y alguna vez a mediodía). Lo importante es que cuando llega el apunte tiene la fecha correcta. Raro si, pero no suele desaparecer el dinero..

#15

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Leo en este hilo mucha paranoia. COINC es diferente. ¿Has notado los intereses de 4%? Sin tarjetas, sin mucho desarrollo en la web. Dos interinos en un armario llevando las actualizaciones de cuentas.

Una transferencia hacia COINC desde otra entidad, para aparecer en su web, suele llevar unas 36 horas. Esa ha sido mi experiencia con cada transferencia. Hay que hacer la transferencia por la mañana... al día siguiente no esperes que aparezca en la web hasta las 11 de la noche, o algo así.

Un buen sitio para airear dudas es en su página de Facebook https://www.facebook.com/COINC.ES donde hay otro interino intentando calmar a la gente nerviosa, pero suele contestar a todas las preguntas y paranoias.

Un poco de paciencia nos llevará lejos.

#16

Re: Aviso a navegantes: Coinc vuelve a FUNCIONAR MAL. No veo el ingreso que tenía que aparecer hoy.

Estoy de acuerdo contigo... A mi mientras me den el doble de interés que el resto de la banca y con total disponibilidad y sin comisiones, puedo perdonarles que las trasferencias tarden un día o dos más en llegar. ;)
En definitiva es una cuenta de ahorro, no una cuenta corriente en donde estás trasteando a diario con recibos, ingresos y transferencias.
Mi plan en cuanto me la activen es meterles el máximo que dejan y dejarlo ahí quietecito al 4% todo el tiempo que pueda... a ver si para primavera-verano el panorama de los depos va mejorando...
Saludos
PS: Lo de interinos es en la adminsitración. Los pobres de COINC serán becarios sin paga... y encima desbordados mientras su jefes se ponen las medallas del exitazo que está teniendo el COINC!
Pobres... ;)