Acceder

En torno a la seguridad de COINC

28 respuestas
En torno a la seguridad de COINC
1 suscriptores
En torno a la seguridad de COINC
Página
3 / 4
#17

Re: En torno a la seguridad de COINC

La verdad que el tema de la seguridad es lo que me lleva dando vueltas no abriendo cuenta hasta el momento, siempre nos han alertado por activa y por pasiva que no enviaramos claves personales por email o por teléfono, ahora veo que a Alibel le piden la clave de acceso, no se, a ver quien se fía de dar una clave por email o por teléfono

Saludos

#18

Re: En torno a la seguridad de COINC

La verdad es que no deberian pedirla por telefono completa, no creo que pase nada, pero como precaucion si a alguien se la solictan completa lo mejor por si acaso, entrar enseguida y cambiarla

Saludos

#20

Re: En torno a la seguridad de COINC

Yo llevo unos meses con COINC y os puedo asegurar que me llegan extractos con las operaciones realizadas (abono por transferencie, etc) por correo postal cada mes como en cualquier banco "tradicional".

Esto me parece curioso, que sea todo electrónico y que sin embargo te lleguen los extractos en papel... personalmente preferiria todo electrónico.

Un saludo y que nos dure el 4% en COINC!

#21

Re: En torno a la seguridad de COINC

Jamás he recibido una carta de COINC y soy cliente desde que se abrió el primer hilo en Rankia.

#22

Re: En torno a la seguridad de COINC

Que raro. Has hecho transferencias, etc?

A mi me llegan en un sobre de Bankinter, en formato cuartilla, con el logo de Bankinter como en un banco tradicional. El unico sitio donde pone COINC es donde especifica la oficina: "Oficina 8712-COINC"

Ya te digo que me llegan todos los meses y soy cliente desde Octubre creo.

#23

Re: En torno a la seguridad de COINC

A mi tampoco me ha llegado nunca ninguna carta, y soy cliente desde hace unos 3 meses.

He hecho aportaciones y transferencias a coinc, pero no lo inverso

#24

Re: En torno a la seguridad de COINC

Yo también soy cliente coinc desde octubre, y me llegó carta de los primeros movimientos, pero desde aquella primera vez ya no me han vuelto a mandar más. También tengo cuenta en Bankinter de "sede física", y pedí que no me enviaran correo de papel. Desde entonces no me llega de ninguna de estas dos cuentas.