Acceder

En torno a la seguridad de COINC

28 respuestas
En torno a la seguridad de COINC
1 suscriptores
En torno a la seguridad de COINC
Página
2 / 4
#9

Re: En torno a la seguridad de COINC

La unica diferencia es que en COINC tu copia de DNI y contrato firmado lo mandas electrónicamente y en otros bancos por correo físico.
Si alguien tiene tu firma, tu DNI, tus datos etc, puede hacer lo mismo en cualquier banco.
Meter las cosas en un sobre y echarlo al correo no da ningún extra de seguridad, creo yo.

#10

Re: En torno a la seguridad de COINC

Insisto, no hay que olvidar que cada operación es obligatorio validarla con un código que se envía al móvil, y eso deja rastro. No obstante es aconsejable guardar una impresión o pantallazo del estado de nuestra cuenta en cada movimiento por el tema de los fallos informáticos.

#11

Re: En torno a la seguridad de COINC

¿Y no envían extractos bancarios por carta a casa al de unos días?

#12

Re: En torno a la seguridad de COINC

Estoy de acuerdo con Arsan, la seguridad viene a ser la misma de cualquier entidad online, al final la seguridad te la da que haya una entidad financiera detras, y la que esta te merezca, lo que si veo es que la comunicacion deberia ser mas agil con el banco ante cualquier incidencia, por si influye ahora que aun estan perfeccionando el portal sugiero que mandemos como una sugerencia que ya que es un portal exclusivamente online y que no atienden en oficina ante cualquier incidencia, "para cuando un numero de telefono gratuito o al menos un fijo que no sea un 902", se me ocurre esta idea para que vean que no es una ocurrencia de un usuario aislado y que la gente demanda una forma mas rapida y menos costosa que te puedan solucionar un problema que surja y hablar con alguien directamente, sin que ello te suponga un gasto mayor que si te cobraran comisiones por la cuenta, yo ya la he mandado, a ver que os parece

Un saludo

#13

Re: En torno a la seguridad de COINC

Me parece perfecto, ahora mismo lo envío también.

#14

Re: En torno a la seguridad de COINC

A mí no me ha llegado nada todavía (no he hecho el mes con la cuenta activa) pero he leído en otros hilos que llega carta de Bankinter con los datos correspondientes, como con cualquier otra cuenta.

Un saludo.

#15

Re: En torno a la seguridad de COINC

Ya llevo un mes con COINC. Lo sé porque hoy (día 30) ha llegado a la cuenta los intereses del primer mes. Por ahora, nunca he recibido una carta física de COINC o de BankInter. Todo ha sido e-mails

#16

Re: En torno a la seguridad de COINC

Lo mismo lo que leí es que había llegado el resumen del año anterior, con lo de intereses, retenciones y tal para la Renta...

A ver si encuentro el mensaje, no me acuerdo de quién era.