Acceder

¿Devolución 3% Galp en 3 dias? - ING

6 respuestas
¿Devolución 3% Galp en 3 dias? - ING
¿Devolución 3% Galp en 3 dias? - ING
#1

¿Devolución 3% Galp en 3 dias? - ING

He estado viendo en las bases legales, que realizan la devolucion en tres dias habiles, es asi? pensaba que era a final de mes. Los cargos que he realizado han sido con tarjeta de debito.

Y otro dato curioso es que he repostado en Galp Valdemoro, pero segun veo en el concepto de la compra con la tarjeta han puesto la direccion de la gasolinera galp y no pone gasolinera galp como tal, pero me he dado cuenta que pone mal la direccion, es decir han puesto en el concepto VALDEMORO MONTURIOL 28, cuando es en realidad 32 (contrastado tambien en la pagina web) habra problemas con eso?

Vosotros que teneis mas experiencia como os ha ido?

#2

Re: ¿Devolución 3% Galp en 3 dias? - ING

A mi me lo ingresan el dia siguiente normalmente. Nunca he tenido ningun problema, si una cosa tiene ing es que son cumplidores. Para mi de los mejores bancos para el dia a dia. Un saludo!

#3

Re: ¿Devolución 3% Galp en 3 dias? - ING

lo unico que me ha llamado mas la atencion era en el concepto del pago con tarjeta, que no coincide demasiado (en este caso) con la direccion exacta, y no ponia GALP, sino una direccion postal

#4

Re: ¿Devolución 3% Galp en 3 dias? - ING

Hola

He echado con frecuencia en esa gasolinera y en la otra galp de la C/Aguado, y siempre me han hecho la devolución 1-2 días después

Un saludo.

#5

Re: ¿Devolución 3% Galp en 3 dias? - ING

Ok.

Como era mi primera vez me habia fijado en el concepto y al ver esa variacion me habia hecho dudar. Lo comproborare mañana o pasado.

Graciass!

#6

Re: ¿Devolución 3% Galp en 3 dias? - ING

Al final han tardado 2 días, como me habíais comentado!

#7

Re: ¿Devolución 3% Galp en 3 dias? - ING

2 días es lo mas normal por lo menos en mi caso