Acceder

Aval de un coche

2 respuestas
Aval de un coche
Aval de un coche
#1

Aval de un coche

Hola a todos,os cuento otro de mis problemas con otro de mis hermanos.
Fui su aval con el 50% de una vivienda que ya no tengo y encima debo al banco,el me a estado mintiendo durante años,y claro cuando yo me enteraba de que no pagaba pues pagaba alguna letra,pero a seguido mintiendome y claro cuando me han llamado pues ya lleva mucho retraso y tiene mucho pendiente,el caso es que el pasa y me dice que no va a pasar nada y que no me van a embargar la nómina,al día de hoy tengo una nómina de 641,40 tres hijos a los que mantengo yo porque estoy divorciada y me ex marido no me pasa nada desde hace 3 años y tengo que pagar un alquiler de 400eu y demás gastos,yo he hablado con la abogada que lleva el caso y porque ya lo han metido por via judicial y me dice que si va pagando todos los meses una cantidad pues se pararia pero el paga un mes y cinco no,ya estoy cansada de sus mentiras y no se que puedo hacer.

¿Puedo dejar de ser aval ya que no tengo esa vivienda?
¿me van a embargar la nómina?

Saludos.

#2

Re: Aval de un coche

Tu hermano es un canalla, sabiendo el problema que tienes al tipo le resbala, lo de dejar de ser aval solo lo puede conceder el prestamista (y no creo que te quite de avalista), lo de embargarte la nomina cobrando lo que cobras no creo que te lo puedan hacer, ya que solo podrian quitar un tanto por ciento, pero dejando un minimo del SMI y tu no lo superas

#3

Re: Aval de un coche

Pues si es un canalla,pero yo estoy intentando vivir con mis hijos y buscarme un trabajo mejor y que gane más,pero claro si gano más me quitaran de la nómina,es increible que no pueda hacer nada,ya se que yo soy la principal culpable de esto,pero no podia imaginar que me llegará a pasar.
Gracias.