Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de las condiciones de ING direct nómina.

15 respuestas
Cambio de las condiciones de ING direct nómina.
Cambio de las condiciones de ING direct nómina.
Página
2 / 2
#9

Re: Cambio de las condiciones de ING direct nómina.

¿Seguridad del FGD? Yo me fiaría más del FGD holandés al que está sujeto ING. Las tarjetas de débito de las da gratis cualquier entidad con la domicialición de la nómina. ¿Y te cobran comisión por mantenimiento de esa cuenta nómina? Muchos sí. Yo me sigo beneficiando del retorno del 2% pues la tengo abierta desde diciembre de 2012. En mi humilde apreciación, veo en ING un banco competitivo muy lejos de la moral de los usureros españoles. Y no estoy diciendo que ING sea una ONG, estoy diciendo que no son unos ladrones. A mi aún no me han quitado un céntimo cosa que otros sí han hecho sólo por prestarles mi dinero.

#10

Re: Cambio de las condiciones de ING direct nómina.

Pero como dice el economista camuflado, un gran edificio es un gran edificio, y si puedo tocar y ver al que intenta engañarme... me la pegará, evidente, pero será más difícil.
El día en que el ahorro de no tener sucursales, ni empleados revierta sobre el cliente, ese día, ni antes ni después, consideraré la banca online.

Un fuerte abrazo.

#11

Re: Cambio de las condiciones de ING direct nómina.

Estoy de acuerdo cotigo en la mayor.
Hasta ahora me costaba decidir entre ING i EVO.
Me gustaba más ING. Ahora ya no lo tengo claro.
A la larga preferiré la banca electrónica por los motivos que tan magnificamente expones. Pero ING, hoy por hoy a mi no me ofrece nada nuevo.
Transferencias hago una OTE y sin gastos.
Yo gasto Carrefour para el gasoleo con el 8 % de descuento. Galp no hay.
Para mis tarjetas gasto la de débito que no me cobran nada hoy por hoy.
Compromiso de permanencia no tengo ninguno. Molestias de cambio de entidad temo que tengo las mismas.
Cuentas remuneradas, trabajo con plazos fijos, garantizados y moviendo el dinero para que sea nuevo estoy entre el 3 y el 4. anual. Con lo que Ing no es mi opción favorita.
Y calculando el 2% del recibo de la luz pues no tengo ni teléfono de contrato ni otras cuestienes viene a resultarme un 2 % de 600 euros de termino medio unos 12 euros anuales, que me dan una felicidad muy limitada atendiendo a que si gasto el telefono para consultar los 12 se me van por el retrete.

Bueno, de todas formas, gracias.
Un fuerte abrazo.

#12

Re: Cambio de las condiciones de ING direct nómina.

Mantengo que es muy poco, que los plazos que ofrecen son de interés muy bajo y que ellos se ahorran sucursales, personal, libretas.
Deberían tener una politica más atractiva y menos propaganda a todas horas en la tele que lo único que logra es fastidiar programas y películas.

Un fuerte abrazo.

#13

Re: Cambio de las condiciones de ING direct nómina.

Estoy de acuerdo contigo, todo es mejorable. No es incompatible tú opinión con la mia. Depende, como siempre, de las necesidades de cada uno y de lo que cada uno busque. Un saludo.

#14

Re: Cambio de las condiciones de ING direct nómina.

ING fue rompedor en su momento. Ahora están bastante acomodados y últimamente han ido a remolque de iBanesto.

¿Qué si me parece más fiable el fondo holandés que el español? Sin duda.

¿Es una cuenta que estoy aprovechando? También, porque tengo la suerte de tenerla hace un tiempo y disfruto del 2% de los recibos y, además tengo gasolineras Galp a mano.

¿A día de hoy es atractiva la cuenta nómina de ING para nuevos clientes? Sinceramente pienso que no.
Además de cargarse la devolución de recibos, han tenido la poca vergüenza de acatar una recomendación del BDE que no iba con ellos.

En los 13 años que llevan en España, los naranjitos han aprendido mucho.
Sin ir más lejos, han tirado de refrenero popular con el "Cría fama cardarás la lana"

Entiendo perfectamente la postura de rifiil.

#15

Re: Cambio de las condiciones de ING direct nómina.

Estoy de acuerd, ING ahora mismo no es competitivo, pero desde hace bastante tiempo. La cuenta expansión es mejor por ejemplo, o incluso openbank, o evo, etc.

#16

Re: Cambio de las condiciones de ING direct nómina.

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo.