Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

128 respuestas
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
3 suscriptores
Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank
Página
15 / 17
#113

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

En la última Junta de Accionistas de Santander, se aprobó que Santander absorbería a Banesto, Openbank y Banif, así pues, todos los clientes tendrán el mismo número de autorización bancaria, lo único que podría cambiar es la interfaz, y creo que es algo que no tienen, aún, decidido, y si lo tienen no lo han dicho.
Quizás hagan como en Reino Unido, donde ningún cliente paga comisiones por una cuenta normal y de golpe cambiaron las comisiones liando una buena... Una operativa Española en un país en el que las reclamaciones pueden destruirte el banco.

#114

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

En encontrado esto en este enlace

https://www.bancosantander.es/cssa/Satellite?cid=1358029656311&pagename=SantanderComercial%2FProductGroups%2FSAN_ContenedorGeneral

"Soy cliente de iBanesto. Con la integración, ¿Me convertiré en cliente de Banco Santander o de Openbank?

Los clientes de iBanesto continuarán con su actual operativa. Inicialmente no está previsto que pasen a ser clientes de Openbank, ya que es una entidad distinta dentro del Grupo Santander que no está afectada por el proceso de integración. En caso de que se produzca un cambio de la denominación de iBanesto, el nuevo nombre se comunicará puntualmente a los clientes."

Parece que seremos del Santander pero sin oficinas y de momento igual, una especia de iSantander, pero tampoco lo dejan muy claro como va a quedar al final.

#115

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

El nombre que lo cambien por lo que le den la gana, mientras no cambien las condiciones.

Saludos;-)

#116

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Con la integración desaparece el banco pero no las marcas Banesto e iBanesto. En mi opinión, un acierto.

#117

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Bankdealer, como santander va absorber openbank si ya lo hizo en el 2007?. Yo creo que lo más sensato es que iBanesto se integre dentro de opnebank.

#118

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Es el Sabadell el que integró ActivoBank (0081 los dos).

Openbank tiene ficha bancaria propia (0073) distinta de la del Santander (0049). La de Banesto e iBanesto (0030) fue dada de baja.

#119

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

Ah, vale, ya decía yo. Pero vamos creo que eso es lo de menos... que salga como 0073 o 0049 si sigue todo igual xD.

#120

Re: Los clientes de Ibanesto pasarán al Santander y no a Openbank

pues he acertado, hace 6 meses dije que se llamaria isantander y asi ha sido, hoy me ha llegado la carta y la marca comercial sera isantander, si no conociera yo al tio emilio...