Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

43 respuestas
¿Cuánto aguantará COINC el 4%?
3 suscriptores
¿Cuánto aguantará COINC el 4%?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Pero Bankinter no es un banco español?, no lo se seguro ,pero como había leído por el foro que el dueño era un familiar de Botin, y que lo mismo lo absorbía el Santander pensaba que era español.

#18

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Perdona por mi error, yo siempre había pensado que Bankinter era inglés.
Un saludo,

#19

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Espero que no lo bajen mucho...

#20

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Hoy Martes 15, y sigue al 4%

#21

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

¿Qué significa que "no se puede dar hasta que pase un año?
Gracias

#22

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Jajaj, lo siento
queria decir que no se puede dar de baja hasta que no pase un año
aunque no creo que no cobren comisiones pero nunca se sabe

#23

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Me han confirmado en su facebook que si bajan los intereses nos avisaran con 2 meses de antelación.

#24

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

ES la cosa mas absurda que he oido en mi vida. Aqui hay una ley de oferta y demanda si los bancos españoles no dan mas interes se iran a otro Banco extrangero.

Por otra parte esta el tema de BONOS y PAGARES. Como va a dar el Banco un pagare o sacar un Bono al mismo precio que un deposito o a un valor de 1.75%. NADIE LO VA A CONTRATAR !!! No es posible que un Banco pague al minoritario por un BONO el 1.75% y al inversor mas grande un 4 o 5% NO SERIA LEGAL porque los bonos se sacan segun el valor de las agencias de calificacion !!!

¿ De donde van a sacar inversores que quieran meter dinero en un Banco si les van a estafar con Bonos y Pagares ?

Esta medida es peor que la Ley Salgado !!