Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

43 respuestas
¿Cuánto aguantará COINC el 4%?
3 suscriptores
¿Cuánto aguantará COINC el 4%?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

No soy experto en casi ningún sitio... :)

Ni recomiendo ni dejo de recomendar COINC porque no tengo cuenta allí así que poco puedo aportar sobre ello, lo siento.

#10

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Yo no la tengo, recordar que no se puede dar hasta que pase un año

#11

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Saludos a todos.

Tengo entendido que al dinero que ya está al 4% TAE (3,93 TIN anual) no le afectan las nuevas medidas del BdE. Si prolongan el 4% indefinidamente será lo mejor de lo mejor.

#12

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Comentaba hoy La Vanguardia que el martes 15 Bankinter anunciará los nuevos diferenciales para depósitos y cuenta Coinc.

#13

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Habrá que estar pendientes a ver que sucede...

#15

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Si bajan el interés al 1,75% (o lo que toque) y los demás bancos hacen lo mismo ya no tiene sentido esta cuenta de ahorro porque su operativa está mucho más limitada que la de los otros bancos sin comisiones (EVO Banco). No tienes una cuenta corriente con tarjetas a donde hacer un traspaso instantáneo si necesitas hacer una compra ni servicio de caja.

#16

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Pero COINC no es de Bankinter?
La recomendación no era solo para bancos españoles?
Se aprovecharán y algo bajarán, pero no creo que llegue al 1 y pico. No tendría sentido