Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

43 respuestas
¿Cuánto aguantará COINC el 4%?
3 suscriptores
¿Cuánto aguantará COINC el 4%?
Página
1 / 6
#1

¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

La pregunta del millón, según las últimas medidas del Banco de España ¿cuánto aguantará la cuenta de COINC al 4%?. ¿Seguirá los pasos de Activobank o Ibanesto?.

#2

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Dos meses y una semana.
Mi apuesta es q durante la semana q viene anuncian la bajada de intereses a partir de 2 meses.

#3

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Mi otra apuesta es q puede durar un par de meses.

Mientras Coinc no supere el 15% de los depositos de Bankinter, pueden dar esos extratipos.

#4

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

¿Y porqué dos meses?.¿Deben avisar con 2 meses de antelación el cambio en los tipos de interés?.

#5

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Así es, está estipulado en el contrato.

Probablemente den el aviso a finales de este mes para comenzar Abril a un interés ridículo. ¿quizás un 1,25%?

...Y ojala me equivoque eh??

...pero Bankinter no está coyunturalmente como para hacer caso omiso del BdE.

Saludos!

#6

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Pero podra bajar el interes para nuevos clientes.

#7

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Hola Seldon,

Recomendarías abrir una cuenta en Coinc ahora mismo?. Cómo lo ves?. Me interesa mucho tu opinión, eres un experto en Rankia :-D.

Un saludo cordial.

#8

Re: ¿Cuánto aguantará COINC el 4%?

Gracias por la información. Veremos que sucede, ahora mismo COINC es de lo más interesante visto el panorama actual.