Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fusión BES con Banco Gallego

19 respuestas
Fusión BES con Banco Gallego
Fusión BES con Banco Gallego
Página
2 / 3
#10

Re: Fusión BES con Banco Gallego

buena noticia que pague el 3,75, dentro de unos días espero que me llamen, tengo un depòsito allí.

#11

Re: Fusión BES con Banco Gallego

el 3,75% no lo ofrecen en todas las oficinas.

#12

BES negocia la compra del Banco Gallego (NCG Banco).

Hola:

Hoy he leído esto en La Voz de Galicia.

Salu2.

#13

Re: Fusión BES con Banco Gallego

La mía es la de Ventas en Madrid, bueno es saber que alguna lo ofrece para argumentarles algo en la negociación.

#14

Re: Fusión BES con Banco Gallego

¿Es un 3,75% puro, sin ningún otro condicionante?

#15

Re: Fusión BES con Banco Gallego

Hola
Tengo un depósito en el Banco Gallego en Valencia al 4% y que acaba en Abril.
A mí me dijeron cuando contrate el depósito, que aunque se vendiera el Banco las condiciones del contrato se respetan siempre y además sigue garantizado el depósito pase lo que pase.
Pero llevo un mes que no puedo actualizar la libreta, no se puede actualizar por el cajero, por lo tanto tengo que ir cuando el Banco está abierto, y cuando no es porque los ordenadores no funcionan, es porque la interventora no está "que es siempre",según el director es la única que puede actualizar las libretas.
El servicio a los clientes es pésimo y por lo tanto cuando se acabe el plazo fijo que tengo cerrare la cuenta ya que dejan mucho que desear.
saludos

#16

Re: Fusión BES con Banco Gallego

Bueno ese 3,75% lo daban el mes pasado, si ves el mensaje era del mes pasado, ahora estamos en Febrero y la cosa a cambiado para peor y a mi que pregunte el otro dia en una oficina en Madrid, me daban como todos el 2,25% a 13 meses, porque a 12 meses dan menos.

Vamos esto es general de todos los Bancos, que se han puesto de acuerdo.
Salu2