Acceder

Saldo retenido por motivos varios La Caixa

32 respuestas
Saldo retenido por motivos varios La Caixa
2 suscriptores
Saldo retenido por motivos varios La Caixa
Página
3 / 5
#17

Re: Saldo retenido por motivos varios La Caixa

Pues no creo .. ahora tenemos una reclamación a nivel del grupo de empresas, son 4 reclamaciones a 4 bancos distintos por un hecho idéntico... y es un debate complejo ... obviamente la Sra. Belén ya opinó que no tenemos razón...  y lo hizo con argumentos, pero la complejidad del asunto hace que no tenga nada claro el resultado final.

Normalmente cuando presento una reclamación tengo bastante claro el resultado final, aplico una máxima que dice "no te metas en guerras que no puedas ganar, aún así perderás algunas".

En honor a la verdad no es precisamente Caixa Bank com quien tuve más incidencias, creo que solo he presentado 3 reclamaciones de la empresa en los 18 años que trabajo para este grupo ...bueno la última incluida en estas tres, son realmente 3 en una ...porque es el mismo caso en tres sociedades del grupo.

Quien se lleva la palma es Banco Santander ...y más considerando los temas de la absorción del Popular .. ahí tengo reclamaciones incluso dos o tres de personales...y de empresa, más de 10, seguro .. bastantes más. 
#18

Re: Saldo retenido por motivos varios La Caixa

Buenos días! Ayer cobre en paro y me han retenido lo que debía de la tarjeta de credito pero no me lo cobran... alguien sabe cuanto tiempo tardan?
#19

Re: Saldo retenido por motivos varios La Caixa

Llevamos con un saldo retenido desde agosto 2022 (puesto hasta 2049) y sigue retenido, no tenemos ningún impago, ni deudas ni embargos de ningún tipo. En oficina no saben realmente el motivo y en atención al cliente me dicen que está relacionado con la titularidad...pero que no me pueden decir más. No me explican el motivo real para darle solución. Ya he puesto una reclamación al sac, ¿qué ocurre si el sac tampoco soluciona nada?, es un bucle infinito y ya estoy muy harta. 
#20

Re: Saldo retenido por motivos varios La Caixa

El SAC te tiene que resolver en un mes máximo (si me apuras, más una semana para recibir la contestación por certificado).
¿Dices que la retención viene desde Agosto del 2022?
¿Cuándo reclamaste al SAC?
#21

Re: Saldo retenido por motivos varios La Caixa

gracias!la reclamación la puse ayer, espero entonces que eso lo solucione. Está desde agosto 2022 por mi padre fallecido, pero ya solucioné la testamentaría y me di cuenta una vez pude tener acceso a la aplicación que está desde esa fecha, si no, seguiría sin saberlo. 
#22

Re: Saldo retenido por motivos varios La Caixa

Ok, entonces parece que la retención fue por el proceso de testamentaría... lo raro es que o se haya levantado dicha retención al finalizar los tramites y hacer el reparto...
Suerte y que sea breve.
#23

Re: Saldo retenido por motivos varios La Caixa

El SAC tiene que explicarte la motivación...  si en 40 días no te responde o su respuesta no es clara, en "segunda ronda" podrás ir al Banco de España ... acreditando que hiciste la reclamación, no te respondieron o si lo hicieron y las explicaciones no fueron suficientes a tu entender.
#24

Re: Saldo retenido por motivos varios La Caixa

Hola, os vuelvo a consultar ya que estoy un poco desesperada. Por lo visto la retención es por un ingreso de una prestación familiar q fue posterior al fallecimiento, pero según la normativa de la prestación es a mensualidad completa y vencida, sin embargo, Caixabank sigue insistiendo en que no corresponde. He consultado ya muchas veces al INSS y por su parte todo está correcto, pero Caixabank sigue con el mismo argumento. El director me comenta que por su experiencia, una cosa es la normativa de la prestación y otra los acuerdos internos que puede haber entre la TGSS y los bancos...os agradezco respuesta de antemano si sabéis algo sobre esto.