Acceder

NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)

49 respuestas
NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)
2 suscriptores
NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)
Página
6 / 7
#41

Re: NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)

Pues nada, no va a pasar nada. Yo estoy muy tranquilo. Todo pasara al Banco que lo compre (Santander - BBVA - Sabadell, etc...).

1) Depositos - IPFS: Como tu con EVO tienes un contrato de deposito a un interes y a un % ya escrito, esto no te lo pueden tocar nadie hasta la finalizacion del mismo. Otra cosa es ya una nueva renovacion, que te la aplicara el nuevo Banco, y tu decides si te interesa o no.
2) Cuenta corriente: Ahora dan el 2 y 3 %. Pues bien el nuevo Banco te podria cambiar las condiciones, pero te lo tiene que comunicar como bien dicen por aqui con un plazo para que tu decidas si te interesa o te vas con el dinero a otra parte.

Asi que esta claro si el Banco que adquiera cuando sea (meses - años) lo de EVO, no te interesa y convence, pues te vas a otro y ya esta.
Salu2

#42

Re: NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

#43

Re: NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)

para mi ese es el problema, quien lo compra?, segun quien sea puede haber mucha espantada

#44

Re: NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)

El futuro no lo sabe nadie, pero mientras EVO tenga estas condiciones hay que aprovecharlas, ademas creo que lo normal es que el banco que compre EVO intentara mantener las condiciones lo mas parecidas posibles a las actuales, ya que casi todo el mundo que prueba la cuenta EVO esta muy contento con sus condicione y funcionamiento, como referencia repasa esta encuesta que hizo Enrique Valls de los mejores productos del 2012:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1610296-mejor-banco-cuenta-tarjeta-deposito-2012

#45

Re: NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)

No habrá ninguna espantada la compre quien la compre. La espantada vendrá cuando nos comuniquen un cambio de condiciones a peor, no antes.

Y respecto a que el B.E. obliga a bajar la remuneración, no es cierto, el B.E. ha hecho una recomendación no obligatoria, y EVO no la aplicará porque perderá bastante más por el efecto desbandada a cuentas mejor remuneradas de bancos extranjeros que la multa que le impusiera el B.E. por no seguir su recomendación. No tengais tantos miedos. Salu2

#46

Re: NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)

Pues teniendo en cuenta que parece ser que Santander está intersado en CX... parece que NCG será absorbida por el BBVA.

El Popular ya absorbió al Pastor, y La Caixa ya ha hecho varias absorciones. Vamos, que por descarte debería ser así.

#47

Re: NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)

No creo que a EVO lo adquiera uno de los grandes españoles ya que a ellos les sobran oficinas por todos los sitios y están cerrando paulatinamente muchas de ellas; a quien realmente le podría interesar es a un banco extranjero que quiera asentarse en España y de la noche a la mañana encontrarse con una red de oficinas en todas las provincias, a precio de saldo y lo más importante con una clientela libre de préstamos hipotecarios y con una morosidad mínima en estos tiempos.

#48

Re: NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)

A no ser que les obliquen como ya ha pasado con otros...