Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)

49 respuestas
NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)
2 suscriptores
NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)
Página
2 / 7
#9

Re: NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)

Lo que no entiendo, es porque cada 3 o 4 dias aparece un hilo nuevo, con el tema de que EVO BANCO va a desaparecer y se lo van a cargar, no se sabe por donde ni como, pero se lo van a cargar.

Pienso que hay un monton de foreros que estan deseando que desaparezca de la tierra este Banco y personalmente no lo llego a entender, porque funciona de maravilla y es que hay como una campaña en contra, de la cual estoy en total desacuerdo.
Salu2

#10

Re: NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)

Vamos por partes:

A NCG se le ha dado ordenes directas de limitar su negocio a su area natural de influencia (que es Galicia, león y Asturias). Lo cual significa que se le ha ordenado deshacerse de EVO, y para ello tiene de plazo dos años. Esto es así, y lo podeis mirar en ciualquier lado.

¿Quiere decir eso que EVO va a desapoarecer?. NO, quiere decir que va a cambiar de manos. Mi apuesta (y deseo) es que lo va a comprar un banco extranjero, no le veo el sentido a que La Caixa compre EVO. Y lo deseo porque cualquier banco extranjero que quiera entrar en españa, mantendrá las condiciones de la cuenta para no perder clientes (sería absurdo pretender instalarse en un país, y hacer una política que te lleve a perder los clientes que ya tenías, más bien al contrario una nuevo banco en españa intentaría hacerse con un mayor número de clientes). Si lo compra La caixa le será ruinoso (por muchos incentivos y facilidades que reciba del estado para ello): Acabará perdiendo los clientes de EVO (ya que la desbandada será generalizada en el momento que cambien de condiciones), y por contra habrá de correr con una serie de gastos nuevos, adaptación de oficinas, gastos de nuevo personal... Ya veremos lo que pasa

La muestra de que no desaparece es que una amiga (por consejo mío), se abrió una cuenta hace dos semanas, y ayer mismo le llegó el SMS con el límite de crédito de su tarjeta (si EVO que recuerdo está en manos estatales, fuese a desaparecer de manera inminente no se dedicaría a dar créditos)

De todos modos, da igual, pase lo que pase nos vamos a enterar, y si las condiciones cambian siempre estamos a tiempo de cancelar la cuenta.

#11

Re: NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)

A ver cuando nos damos cuenta de que en España van a quedar 5-6 grupos bancarios inmensos y alguna cajita rural residual...ese es el objetivo.

#12

Re: NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)

Sí, parece que con los años quedarán pocas entidades financieras nacionales operando en España por los procesos de fusión y absorción que hay.

Pero a medida que se vayan viendo síntomas de recuperación también es verdad que tendemos a que entidades financieras de fuera se vayan asentando en nuestro país y en la zona euro(en algunos casos con compras de oficinas o entidades locales).

Habrá menos entidades pero más extendidas, con más llegada. En definitiva, menos consejos de administración y más profesionalizados. Era necesario.

#13

Re: NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)

Pese a quien le pese, EVO Banco es sin duda la mejor operativa online bancaria.
Su app para smartphones es inmejorable (quien ha desarrollado la app se ha ganado cada céntimo de euro de lo que ha costado), no te joden con nada y el servicio al cliente (estando en el extranjero) es inmejorable.
El día que EVo Banco desaparezca ya lo lamentaremos, pero hasta entonces a disfrutarlo

#14

Re: NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)

Totalmente de acuerdo, las condiciones de las cuentas, tarjetas, la operativa online... es de lo mejorcito que conozco, y su App para iPhone es sencillamente magnífica. Espero que pueda seguir tal cual cuando lo vendan, porque mientras sigan así en mi tienen un cliente seguro.

#15

Re: NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)

espero que el producto se quede como esta, para mi es la cuenta perfecta,

#16

Re: NCG y por lo tanto EVO tienen los dias contados (ultima hora)

Yo la tengo y estoy contentísimo con ellos, y el personal de la sucursal donde firme los papeles son simpaticos y eficientes. Y como comenta lince21 la app funciona muy bien.
Espero que duren asi muchos años.