Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aumento del límite de mi tarjeta de crédito. ¿Cómo proceder?

15 respuestas
Aumento del límite de mi tarjeta de crédito. ¿Cómo proceder?
1 suscriptores
Aumento del límite de mi tarjeta de crédito. ¿Cómo proceder?
Página
1 / 3
#1

Aumento del límite de mi tarjeta de crédito. ¿Cómo proceder?

Hola amigos,

Desde hace tres meses tengo una tarjeta de crédito que utilizo con frecuencia. Pago cada día uno el total de la liquidación y, hasta la fecha, jamás he tenido un descubierto. Va asociada a la cuenta donde tengo recibos y llegan los ingresos mensuales. La verdad, el límite es bastante ridículo y me gustaría pedir que me lo aumentaran.

¿Cómo funcionan estas cosas? ¿Han de estudiarlo de nuevo? ¿Cómo lo haríais vosotros?

Tengo poca experiencia tratando con bancos por lo que agradeceré vuestro consejo y/o experiencias similares.

Aprovecho para desearos una Feliz Navidad.

#2

Re: Aumento del límite de mi tarjeta de crédito. ¿Cómo proceder?

Le pides a tu banco, o vas a tu sucursal y hablas con el director por ejemplo, y le pides que quieres aumentar el límite de la tarjeta o a través de la banca telefónica. Algunos bancos igual hasta en la banca online darán la opción de pedir el aumento del limite del crédito. No lo se seguro.
Y luego ya te responderán si te han aumentado o no el límite.

#3

Re: Aumento del límite de mi tarjeta de crédito. ¿Cómo proceder?

Es posible que te pidan llevarles las ultimas nominas o la declaracion de la RENTA del año pasado.
A mi me lo pidieron en el Popular.

#4

Re: Aumento del límite de mi tarjeta de crédito. ¿Cómo proceder?

Sí, mi banco da la opción de pedirlo en la banca electrónica. No sé si todavía es pronto como para pedirlo. ¿Qué opináis?

#5

Re: Aumento del límite de mi tarjeta de crédito. ¿Cómo proceder?

¿Te pidieron la declaración de la renta? Alucino..

#6

Re: Aumento del límite de mi tarjeta de crédito. ¿Cómo proceder?

Es bastante común que te pidan la última númina o la última declaraciún de la renta para ver los ingresos anuales/mensuales...

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Aumento del límite de mi tarjeta de crédito. ¿Cómo proceder?

Sí, me pidieron una de las 2 cosas. Yo llevé las 3 últimas nóminas
Luego se pegaron un mes para "estudiarlo".

#8

Re: Aumento del límite de mi tarjeta de crédito. ¿Cómo proceder?

En mi caso no sé si es demasiado prematuro. Siempre he pagado religiosamente el día 1. ¿Qué os parece?