Acceder

¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?

27 respuestas
¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?
¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?

Mañana me presento en la sucursal a primera hora a ver que dicen. Prometo informar.

#10

Re: ¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?

Otra opcion. Que si la operacion es buena para ellos, tambien lo puede ser para otro banco.
Si eres solvente para ellos, tambien seras para otro.
Es momento de pegar un ordago a mayor. Y tienes cartas.
El que presta solo pone las reglas si no tienes pasta, en tu caso, las reglas las pones tu.

#11

Re: ¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?

Supongo que no querrar hacer "negocio de verdad" con el banco, es decir, tener un superdepósito de una entidad quebrada a un tipo de interés de "locura" e intentar conseguir un préstamo a un interés MENOR que el que cobras con esa misma garantía. Es posible que el director se haya pasado de listo y ahora le digan que NO puede cumplir lo prometido. Espero con espectación el resultado de este asunto. Gracias.

#12

Re: ¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?

Esto es digno de peder unos minutos en estas fechas señaladas para hacerlo publico. Resulta que tengo que llamar esta mañana y ponerme algo bronco. Algo que parece no ser del agrado del director. Pues nada, al grano, que tras pasar de la operacion, tener que correr en busca de la operacion, me viene con lo siguiente:

-Euribor mas 4%
-Suelo 4% y techo 12%
-Gastos, estudio, etc... 1.5%

Y todavia me pregunta que me parece...!! Que prepare 50.000€ del deposito que el jueves voy a recogerlos.

A cuadros me he quedado, que opinais. Compro...?? o busco una hipoteca, perdiendo las ventajas fiscales y manteniendo los 100.000€, teniendo en cuenta la solvencia que podemos acreditar...

Felices fiestas a tod@s.

#13

Re: ¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?

Yo esas condiciones ni loco,que es eso de techo 12%,vamos que te de a ti un 12% de interes por un IPF.

#14

Re: ¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?

Mi techo es el 15% asi que no está mal.

Hablando en serio, si tienes el negocio inmobiliario muy muy claro, yo compraba a toca teja. Te ahorraras los intereses, la subida del IVA y le das en las narices al director de tu sucursal.

Ahora bien, si cancelar el deposito te va a suponer una perdida superior a lo que te ahorras con la subida del IVA, entonces ya es para pensarselo un poco mas.

#15

Re: ¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?

tengo

#16

Re: ¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?

En esta pausa de la cena navideña y tras plantear el tema en junta familiar pido consejo:

1- Comprar a toca teja. Lo que implicaria la penalizacion por sacar 50.000€ del deposito que vence en 2014 y peder la rentabilidad de la mitad de la IPF por encima del 5% TAE el proximo año.

2- Solicitar el credito con un diferencial euribor + 4%, gastos 1.5% y un techo del 4% y liquidarlo al finalizar la IPF al tener un interes de 0% la cancelacion. Me estaria ahorrando la penalizacion.

Espero vuestro consejo...