Acceder

¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?

27 respuestas
¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?
¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?
Página
1 / 4
#1

¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?

Intentaré ser breve.

Queremos realizar una operación, concretamente la compra de un inmueble mediante una hipoteca con garantía dineraria. Es una buena compra que supondrá solicitar unos 60.000€, que avalaremos en su totalidad con parte de un depósito contratado en la misma entidad. La cuestión es que la cosa se ha ido demorando por diversas razones y como todos sabeís queremos aprovechar las ventajas fiscales vigentes hasta final de año.
En principio en nuestra entidad, Sabadell, no nos han dicho que no. Lo cierto es que no teníamos problema, había solvencia e ingresos, además de otros bienes. Lo que si nos dijeron es que espararamos a la fusión ya que el deposito con el que se garantizaba la hipoteca migraba de la CAM.
Pues a día de hoy el director me ha dado largas, no tengo ningún dato. Le he pedido varias veces un borrador de la hipoteca a firmar y nada, lo gracioso es que el próximo miércoles se supone que iremos a notaría y en este fin de semana, concretamente el viernes, me iba a enviar todo. Por esta razón sólo se me ocurren tres cosas:

-El director de mi entidad es un inepto

-La entidad, sabiendo mi interés y los plazos extremadamente cortos que quedan, me quiere "colar" algo. Tipo lo tomas o lo dejas. Supongo que un diferencial alto, comisiones, suelo, etec...

-A mi entidad le interesa que saque el dinero del depósito para pagar en defectivo la compra, ya que el año que viene me tendrá que abonar un interés fuera de mercado, hablamos de más de un 5% ya que era un depósito creciente.

¿Qué os parece?. Algún consejo....

#2

Re: ¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?

Yo voto por la "B"

"-La entidad, sabiendo mi interés y los plazos extremadamente cortos que quedan, me quiere "colar" algo. Tipo lo tomas o lo dejas. Supongo que un diferencial alto, comisiones, suelo, etec...

Suerte!

#3

Re: ¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?

El que presta el dinero decide cuanto, como y cuando... tristemente es a lo que siempre se expone un prestatario, así de simple.

SalU2

#4

Re: ¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?

yo no descartaria un poco de las tres respuestas.

un saludo.

#5

Re: ¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?

Yo me temo que será algo por el estilo. Gracias

#6

Re: ¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?

Soy de la misma opinión, lo que no comparto son las formas, ya que por lógica dí a mí entidad la opción de ser la primera en ofertarme un producto antes que otras entidades y lo que ha estado es jugando al despiste. Con una cuenta corriente con saldo medio de 12.000€, una IPF de 100.000€ y otra de 72.000€, que gestiono de un familiar, que deposité en la entidad, lo menos que espero es claridad y franqueza. En resumidas cuentas he topado con alguien poco profesional.

#7

Re: ¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?

no sé si firmarás la operación... estuve hace poco en una sucursal del Sabadell y con la integración con la CAM tienen un huevo de problemas informáticos

Suerte

#8

Re: ¿Me está tomando el pelo el director de mí entidad bancaria?

votaria por que no lo tienen todo listo,lo que implicaria un alto porcentaje de la opcion 1 ya que ademas seguro que tambien hay algo de la opcion 2,la numero 3 la desecharia,,,,,,,,,ya nos contaras