Acceder

¿Qué tarjeta da más días libres de intereses? - tarjetas de crédito

9 respuestas
Página
1 / 2

Muy buenas:

Acabo de registrarme, aunque os leo desde hace mucho.

Vayan mis disculpas por adelantado si este tema ya está cubierto, pero yo no he podido encontrar referencias con el buscador.

Me interesa poder disponer de una tarjeta de crédito -preferiblemente gratuita- que permita realizar compras y no pagar intereses durante el período más largo de tiempo posible.

Me explico: conozco las que ofrece AvantCard (la antigua MBNA), con las que se ofrecen hasta 56 días libres de intereses, siempre que se abone la totalidad del saldo pendiente al final de cada ciclo de facturación.

Eso es precisamente lo que busco, aunque con cualquier entidad que no sea la mencionada.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Re: ¿Qué tarjeta da más días libres de intereses? - tarjetas de crédito

La tarjeta de El Corte Ingles te da 2 meses. Cmpras el día 1 y pagas el día 30 del mes siguiente.
Tarjetas de Bancos no hay ninguna que te de más que AventCard.

Bueno, teniendo la VISA Oro de CitiBank, que también da días (hasta 45), pensé que ese sistema de pago lo ofrecían más entidades.

Lo de la tarjeta de ECI ya lo sabía; de hecho, la uso principalmente por eso, aunque pagando el sobrecoste típico de esta empresa.

Muchas gracias por tu contestación.

Saludos

Y yo me pregunto.¿Que sacas con atrasar los pagos si al final los tienes que pagar igual?No sé será que yo cuanto menos debo(que no debo nada)porque uso casi siempre la de débito,mas tranquilo duermo.En fin son formas diferentes de llevar la ecomomia.

Hola, Poolman.

Pues deberías preguntarte bastantes más cosas. Es obvio que las que te preguntas sólo tienen que ver con tu situación, y no con otras.

No consigo entender de qué forma puede verse como negativo aplazar cargos sin intereses para adecuarlos a las fechas de los ingresos.

Si tu actividad profesional fuese la mía -o como la mía- y tus clientes te pagasen como me pagan a mí, este hilo lo abrirías tú. Seguro.

Saludos

En mi American Express Corporate tambien se paga al final del mes siguiente sin intereses.
Desconozco si ocurre lo mismo con otras American Express.

Muchos bancos tienen la tarjeta de crédito que pasa su recibo con todas las compras mensuales el dia 5 del mes siguiente. Así que si compras el día 1 pagas el 5 del més siguiente, pero si compras el 31 lo pagas a los 5 días.
Y otros, por ejemplo el Santander, cierran el mes el día 21 o 22, y pasan el recibo el día 1 del mes siguiente.
Depende de que días ingreses te puede ser más interesante pagar el día 5 que el 1.