Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta Cajamar

24 respuestas
Cancelar cuenta Cajamar
1 suscriptores
Cancelar cuenta Cajamar
Página
1 / 4
#1

Cancelar cuenta Cajamar

Hola, dado los continuos cargos que tengo con mi cuenta en cajamar, quiero darme de baja. Anteriormente mi cuenta estaba abierta en cajarural, dado que ha sido absorbida por cajamar nos conceden un plazo de 3 meses para aceptar las nuevas condiciones o no. Resumiendo, que condiciones o aspectos tengo que tener en cuenta para cancelar esta cuenta, tengo un poco de líquido, tarjeta débito y opero on-line. Tengo cargada cuota tarjeta hace 1 mes y liquidación cuenta hace unos días.... Como me conozco el patio no quiero que me cobren por cancelar, quiero el dinero en efectivo y adiós muy buenas....

En definitiva, cual puede ser el coste de cancelación? en principio nada pero alguien que haya pasado por caso similar... gracias

#2

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Puede que intenten colarte alguna comisión por cancelar la cuenta. A parte de estos gastos, por el foro se leen otro tipo de trabas que suele poner lo bancos cuando intentamos cancelar una cuenta, cuando intentamos retirar el dinero siempre ponen alguna pega.
Revisa los documentos que firmaste el día de la contratación de dicha cuenta y examina si esa cuenta o la tarjeta que tenga asociada mantienen alguna deuda, puesto que ello sí podría suponer un impedimento mayor.

Te dejo un enlace donde también se plantea la idea de dejar la cuenta a cero (el tema es del año pasado): Comisión y cancelación de cuenta corriente.

Asegúrate también de pedir algún documento que certifique que efectivamente hemos cancelado la cuenta, puesto que también se dan casos en los que que pensamos haber cancelado la cuenta y realmente no es así, existiendo riesgo de que la cuenta genere descubiertos.

Te dejo otro enlace que espero te resulte de utilidad: Problemas para cancelar cuenta: Soluciones posibles.

Un saludo.

#3

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Gracias Jesús, he ido esta mañana y en principio ningún problema, me cobran una pequeña retención y mañana volveré a por el dinero. Tendré en cuenta lo de cancelación, todavía no he firmado nada. Ahora, me surge la duda, esta pequeña cantidad que tenía como ahorro y algún pequeño gasto, no se si ir a otra entidad o mirar el tema on-line. La mayoría de bancos te piden la nómina, pera está la tengo empleada en mi hipoteca y no tengo mas..., entonces le doy vueltas si ir alguna entidad que cobre pocas comisiones o el tema on-line., tengo dudas a la hora de reclamar o sacar el dinero...., siempre parece que cara a cara sea mas efectivo..., gracias

#4

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Los bancos online suelen ser los que menos comisiones aplican (administración, mantenimiento... suelen ser nulos) dado que al no disponer de tanta infraestructura y personal, pueden "permitirse" rechazar a ganar ese dinero de más.

Si no te convence, siempre podrás optar por operar con la marca online de un banco tradicional. Podrás beneficiarte de las ventajas de la banca online y siempre que necesites reclamar podrás a la oficina física correspondiente. Te dejo un tabla con los principales bancos y sus divisiones de banca online.


Un saludo.

#5

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Hola, Pachi, si lo que buscas es una cuenta y operar online, te recomendamos nuestra cuentai, sin comisiones, tarjeta de débito gratuita y con una remuneración del 1%.

Un saludo,

Cajamar Responde
www.cajamar.es
@cajamar
901511000

#6

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Gracias jesús por la información. Una duda, creo que puede interesarme operar online (pequeña cantidad y pocos movimientos), pero para darme de alta por ej. activo bank debo personarme en una oficina, me parece mas útil o tengo que hacerlo online ? No me cuesta nada ir a una oficina, pero desconozco si al tratarse de online debe ser como la palabra.... reitero la gracias...

#7

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Hola, es curioso pero si lo que acabo de hacer es darme de baja de cajamar, yo y mucha gente, las comisiones son desorbitadas. Lo que no entiendo es como en la oficina que he ido no son capaces de decirme esto que me comentas, pues mira te interesaría nuestro producto (online).., nada como que les da igual..., y no es porque sea moroso...., mi cuenta era de cajarural y fue absorbida por cajamar..., saludos

#8

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Dependerá de la entidad de la que estemos hablando, sería difícil generalizar al respecto puesto que algunas sí permiten contratar mediante Internet y oficina mientras que otras tan solo ofrecen la posibilidad de contratar de forma online.

¿Estamos hablando de una cuenta de ahorro? Si especificas el producto bancario en el cual estás interesado seguro que podremos asesorarte mejor.

Un saludo.