Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión y cancelación de cuenta corriente

31 respuestas
Comisión y cancelación de cuenta corriente
Comisión y cancelación de cuenta corriente
Página
4 / 4
#25

Re: Comisión y cancelación de cuenta corriente

hola,mis padres me abrieron un plan juvenil en el año1998 ha un año de rescatarlo les fríen ha comisiones 12E trimestral por mantenimiento de la cuenta,solo esta el plan yo pregunto ¿ podría cancelar la cuenta y hacer la transferencia ha una cuenta directa suya? gracias

#26

Re: Comisión y cancelación de cuenta corriente

Hola a todos;

Esta mañana he ido a banesto a cancelar una cuenta y me querian cobrar 22 € de comision semestral, la ultima me la giraron en noviembre por lo que yo les he dicho que solo me deben repercutir dos meses, no los seis meses completos. Me parecen unos sinvergunezas, han quedado en llamarme porque me he negado a cancelar la cuenta en esas condiciones, al final me van a obligar a dejarla con 1 centimo y que se cobren de ahi la comision...

salu2

#27

Re: Comisión y cancelación de cuenta corriente

Si en el contrato está puesto que la comisión es por *semestre o fracción* puedes cancelarla dentro de tres meses. Te va a costar lo mismo.

#28

Re: Comisión y cancelación de cuenta corriente

Me acaban de llamar para decirme que si me la prorratean, pero que el sistema informatico las hace automaticamente ( a su favor, claro) y que me lo tendran que hacer manualmente. Es el ultimo banco "fisico" que me queda por cerrar, menuda pesadilla...

salu2

#29

Re: Comisión y cancelación de cuenta corriente

Algo es algo.

El sistema informático siempre es el malo de la película.

#30

Re: Comisión y cancelación de cuenta corriente

yo abrí una cuenta hará dos años,me ofrecieron sin comisiones de ningún tipo, incluso de tarjeta tampoco durante el primer año al menos. Hoy voy a cerrarla ya que no la utilizo y la última vez q lo hice fue en Marzo y me han obligado pagar 36 euros de gastos de mantenimiento de cartilla y de tarjeta (recién cargada este mes), diciéndome que son los intereses del año anterior y que si no la pago no puedo cerrar la cuenta. Total que por quitarmela de encima y no me subieran los intereses que cobran, les pagué y lo cancele todo, pero con el sentimiento de haberme engañado.
Un saludo

#31

Re: Comisión y cancelación de cuenta corriente

Hola Dhukan. ¿Cómo quedaste con lo de dejar la cuenta a 0? ¿Dió resultado? ¿Tuviste que pagar algo al final? ¿Podrías contarnos?
Gracias.

#32

Re: Comisión y cancelación de cuenta corriente

No es solución dejar la cuenta cero, lo único que consigues es tener saldo a favor del banco el cual lleva a más comisiones aun. Si tienes firmada estas comisiones en tu contrato, lo que hay que hacer es cerrar la cuenta y liquidar lo que hayas firmado.