Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta Cajamar

24 respuestas
Cancelar cuenta Cajamar
1 suscriptores
Cancelar cuenta Cajamar
Página
2 / 4
#9

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Gracias..., en principio como de momento no los necesito pues para estar parados en cuenta ponerlo a un plazo fijo, unos 3.000 y dejar una cantidad para algunos gastos..., a partir de ahi... pues eso... si quiero hacer un ingreso efectivo en cuenta..., tengo las dudas respecto online..., por eso comentaba lo de oficina, ir a la oficina e ingresar directamente y operar online, que es lo que hacia hasta ahora en cajamar..., no hace falta oficina...saludos

#10

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Puede que los nuevos compañeros todavía no conozcan todo el catálogo de productos. No obstante, como sabrás, también existen bonificaciones para pagar menos comisiones, si tienes la nómina o pensión domiciliada, eres menor de 26 años, operas con la tarjeta a menudo (48 operaciones al año) y luego está la cuentai como te decimos. Sentimos que no te informaran de ello. Esperamos volver a contar con tu confianza de nuevo.

Un saludo,
Cajamar Responde
www.cajamar.es
@cajamar
901511000

#11

Re: Cancelar cuenta Cajamar

En el siguiente enlace podrás encontrar información sobre algunos de los depósitos que exigen una menor cantidad de dinero: Mejor depósito: pequeño ahorrador. Aunque el tema sea reciente consulta si todavía se ofrecen esas condiciones.
De todas formas, para esa cantidad creo que sería más adecuado contratar una cuenta ahorro. La Cuenta Azul de iBanesto o la cuenta naranja de ING puede que también sean de tu interés.

Un saludo.

#12

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Gracias, pero la verdad tenemos solo una nómina, no nada para todos. Y que te cobren 18 € liquidación cta., para 4 apuntes y dos son de las comisiones, todo ello en dos trimestres, que acaso han subido los salarios de los trabajadores ????, saludos

#13

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Gracias..., lo miraré aunque el tema ibanesto después de la compra por parte santander, no se..., gracias por la información es de gran utilidad... saludos

#14

Re: Cancelar cuenta Cajamar

En ese caso, una buena opción hubiera sido la cuentai. ;-)

Un saludo,
Cajamar Responde
www.cajamar.es
@cajamar
901511000

#15

Re: Cancelar cuenta Cajamar

¿Seguro que la tarjeta de débito es gratuita? ¿No hay que pagar ninguna comisión por ella? Porque una cosa es que te la den gratis y otra que si no cumples unas determinadas cláusulas (Tener la nómina domiciliada, hacer un número determinado de compras...) haya que pagar "algo".

Saludos.

#16

Re: Cancelar cuenta Cajamar

Yo tengo la de débito con la cuenta i ,y según dicen en la oficina es gratuita siempre que hagas una compra al año,si no la haces la comisión es de 6 euros.