Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Banco para comunidad de propietarios?

29 respuestas
¿Banco para comunidad de propietarios?
¿Banco para comunidad de propietarios?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Banco para comunidad de propietarios?

No se si es legal, pero yo no lo haría.
Si hay descubiertos, también serían a titulo persona y por otro lado, si hay plusvalias, Hacienda tambien va a pensar que son a título personal...
Todo esto dicho desde el desconocimiento.

Saludos,

#26

Re: ¿Banco para comunidad de propietarios?

Yo creo que no podrías. El dinero no es tuyo, es de la comunidad. Si lo ingresaras a tu cuenta se entendería que te estarías apropiando de ese dinero. ¿no crees?

#27

Re: ¿Banco para comunidad de propietarios?

Habla de comunidad de propietarios, no de bienes. En el sabadell por ejemplo, me dijeron que sólo se podía contratar la expansión negocios si había ánimo de lucro y no se superaban los 100.000 € de facturación. (Esto fue en 2011/2012).

En BBVA a mi me ofrecieron 18 € al semestre, por lo que lo que les cobran en CatalunyaCaixa es un poco exagerado de más.

#28

Re: ¿Banco para comunidad de propietarios?

ya, en caso de tratarse de comunidades "normales" por supuesto, pareceria que me estoy quedando el dinero de los demas.

pero recuerda que mi caso es un poco especial, ya que en la comunidad solo somos dos vecinos.

ademas, en la cuenta de la comunidad no hay nada, solo la domiciliacion de la luz, y cada mes ponemos lo justo para cubrir ese gasto y ya esta. (bueno, ese gasto, y la comision bancaria, que es casi mas grande que el propio gasto de la luz)

#29

Re: ¿Banco para comunidad de propietarios?

El Banco Sabadell tiene un convenio con los administradores de fincas para cuenta para Comunidades sin comisiones de mantenimiento, ni de recibos, que aqui en Zaragoza se lo estan poniendo muchas comunidades, ya que sale muy a cuenta.

#30

Re: ¿Banco para comunidad de propietarios?

Precisamente acordamos en la última reunión de vecinos cambiar nuestra cuenta al Sabadell, precisamente por eso... El administrador nos dijo que hoy por hoy era la única entidad sin comisiones para comunidades de vecinos. Efectivamente, estoy hablando de Zaragoza.