Acceder

Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.

30 respuestas
Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.
1 suscriptores
Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.
Página
3 / 4
#17

Re: Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.

Bueno. Ayer le di mis datos al equipo de redes sociales y se han puesto en contacto con mi oficina. Mi gestor me ha llamado esta mañana para decirme que me iban a dar la tarjeta, aunque con un límite de 600 € (ya me lo esperaba) por ser cliente nuevo. Le acabo de enviar por correo electrónico documentación para acreditar mi solvencia y poder subir el límite a 1.200 € por lo menos. Lo estudiarán en los próximos días; a ver qué pasa.

Este equipo tiene sus limitaciones, sí, pero, al menos, están dando el callo. Un saludo para ellos (porque están leyendo este hilo xD).

Veo que no puedo modificar el título del hilo para cambiar "De momento, no" por un "Sí, pero...". Lástima.

Gracias de nuevo a Sanatruk y al resto de comentarios. Daré el hilo por cerrado cuando os cuente que ya tengo mi flamante tarjeta VISA. ;)

Un abrazo.

#18

Re: Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.

Hola compañero,

Me alegran las noticias que nos das. ¡Era de justicia!

La labor de intermediación entre cliente-oficina del equipo de Redes Sociales me parece muy interesante, tu testimonio es fundamental para que sepamos la labor que realizan.

Como te comenté, dentro de que un banco no deja de ser lo que es, por mi experiencia BS son bastante correctos y legales.

aVISA cuando tengas la VISA :)

#19

Re: Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.

Vamos a ver...
Soy cliente del bs y te puedo decir de primera mano por un familiar muy cercano como funcionan los gestores.

Lo primero que se hace con todos absolutamente con todos es mirar rai y asnef sin excepcion . Una vez ahi se ve si el cliente tiene alguna traba para poder solicitar una simple visa.
En el caso de que la tenga se le comenta al cliente que hasta q no tega solucionado ese tema no se le podra hacer una visa, si la necesita por x motivos vale existen opciones es decir : necesitas 2000 euros por lo que sea pues se crea un deposito y se pignora para poder concederte el credito.

Respecto a que las tarjetas no se envian a casa totalmente falso , el gestor te pregunta si las quieres recoger en la oficina o te las envian a casa.

Sobre el tema del credito de los 5000 euros pues la verdad tu dejarias ese dinero a alguien sin conocer sus antecedentes de solvencia y su operativa??? yo no. para eso existen otros tipo cofidis y demas...

Normalmente si no hay incidencias de rai o asnef te solicitan una visa con un credito de 2000 euros .

espero haverte servido de ayuda .

Saludos

#20

Re: Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.

Buenas tardes:

Como lo prometido es deuda, les tengo que decir que ya me han dado la tarjeta VISA (bueno, en realidad son dos: una normal y otra con la modalidad SIN para pagos de compras en tres plazos, ambas con el límite de crédito compartido). En un primer momento, me concedieron 600 € de límite, que me ampliaron a 1.200 € (que es lo que necesitaba) luego de acreditar mi solvencia. Además, también me han activado la Línea Expansión sin avisar, por lo que deduzco que esto lo hicieron en respuesta a mi solicitud a través de la web.

En cuanto al comentario de colaborador 33:

1. RAI/ASNEF: Es lógico que lo consulten antes de dar crédito; para eso está. Lo que no es lógico es que te denieguen el crédito antes de consultar tus posibles incidencias y/o de darte la oportunidad de acreditar tu solvencia, como fue mi caso. Yo mismo hice la consulta a ASNEF después de que me la denegaran y el Sabadell no había consultado nada. Ahora no lo sé (hasta dentro de un año, creo que no puedo volver a consultar mis datos de forma gratuita).

2. FALSO que NO envíen las tarjetas a casa: Correcto, tal y como comentó otro compañero anteriormente. En mi caso, la frase del gestor fue "aquí no enviamos las tarjetas a casa". Supongo que se refería sólo a mí. Por eso digo que me han puteado. Otro motivo más para cabrearme.

3. Línea Expansión (máximo 5.000 €): Me remito al punto primero. Además, como bien indicas, 2.000 € es el límite que me concedieron. Imagino que se puede solicitar más pero, de momento, me llega.

Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios. ;)

#21

Re: Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.

Una pregunta sobre la tarjeta de débito: ¿Qué comisión tiene por retirada de efectivo en cajeros Servired que no son de la propia entidad? El problema de esa entidad es que hay muy pocas oficinas, ¿no?

#22

Re: Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.

Si sacas como mínimo 60€ en cajero servired, no te cobran comisión. Menos de eso si que te cobran.

Saludos

#23

Re: Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.

Gracias por tu respuesta Carlos. Un saludo :)

#24

Re: Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.

Como se hace la consulta de datos de RAI/ASNEF de forma gratuita?
Se puede solicitar a traves de internet?