Acceder

Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.

30 respuestas
Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.
1 suscriptores
Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.
Página
2 / 4
#9

Re: Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.

buenos dias,....pues que quieres que te diga ¿mira comoe esta el patio?, ¿tu crees que la entidad actua mal?...el patio no estaria como esta si hace 8 años se hubiera actuado asi con todo el mundo...tanto la linea expansion como la tarjeta de credito la entidad "te deja dinero" y es normal y logico que se asegure recuperarlo.
post. soy cliente de la cuenta expansion desde hace 3 o 4 años...y la verdad es que recibi la tarejta credito al darme de alta sin conocer mi historial..pero eran otros tiempos, como decia el gran lider mundial ZP "estamos en una deceleracion economica solamente", ....asi que calma y no te arrepentiras de trabajar con el sabadell a mi me parece un gran banco....claro esta, con lo que hay que comparar lo tiene facil

un saludo

#10

Re: Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.

Por lo que explica el iniciador del tema, no creo que sea un tema estrictamente resultado de un cambio en los criterios de riesgo del BS. Si tiene depósitos que demuestran su solvencia, ingresa la nómina, etc.., el que le pongan pegas en darle una VISA y que no le manden las tarjetas a casa, es un tema de personas.

Todos sabemos que las cosas no son como antes pero hablamos de cosas "básicas" y más cuando consta que en otros casos análogos actúan de manera diferente. Yo doy fe.

Por lo demás, de momento sólo puedo hablar bien del BS, me han tratado estupendamente y no he tenido problemas hasta la fecha.

#11

Re: Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.

A eso me refiero. Es que no me dejan ni acreditar mi solvencia y me tratan cual porteros de discoteca pija. Ni me preguntan si tengo ahorros e inversiones u otros ingresos. Ni siquieran han consultado en ASNEF si tengo deudas; la tuve que hacer yo a ver si tenía algo y de ahí venía el retraso, pero no tengo nada. Hasta el Popular-E hizo la consulta para dejarme constituir un depósito en septiembre, que manda cojones ya.

Por tanto, como dice Sanatruk, es un tema de personas. O de prioridades, supongo.

También soy cliente de Activobank, aunque ahora mismo tengo la cuenta a cero ya que, recientemente, he cancelado un depósito al vencimiento por no reaccionar ante el Popular-E. Por lo que ya han manejado parte de mis ahorros.

En fin. Les he dicho que, como no me den la tarjeta este mes, cierro la cuenta y me quedo en ING. Y así haré.

Gracias de nuevo por las respuestas.

#12

Re: Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.

pues la verdad, si que has tenido mala suerte, has dado con una sucurcal o gestor mal foll---, ¿has intentado cancelar esta cuenta y abrir en otra sucursal?.., ¿no sera una antigua sucursal de la CAM?

salu2

#13

Re: Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.

Parece que sí estoy teniendo mala suerte. La antigua de la CAM estaba a 5 minutos de esta de Sabadell de toda la vida y han pasado a parte del personal de la CAM al Sabadell. Pero, por lo menos mi gestor, ya era del Sabadell.

Eso haré. De momento, estoy pendiente de que el equipo de redes sociales me diga algo. Si no me arreglan nada, pondré reclamaciones por doquier. Y, si no me dan la tarjeta este mes, cierro la cuenta y me quedo en ING, ya que no hay más sucursales en Pontevedra capital.

Gracias por las respuestas.

#14

Re: Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.

Una vez obtenga una respuesta por parte del equipo de redes sociales de la entidad, reclamaré de la siguiente manera si no me resuelven nada:

1. Presentaré una queja ante el Servicio de Atención al Cliente de la propia entidad a través de un formulario que tienen disponible aquí: https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Servicio_de_atencion_al_cliente/GBS_Generico_FA/1183016790055/1191332198208/es/

2. Si desestiman mi queja o no me dicen nada en un plazo de dos meses, presento queja ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España alegando malas prácticas bancarias y discriminación por motivos que no llego a comprender (?). Creo que una resolución del BdE no es vinculante pero, al menos, dejo constancia de lo ocurrido.

Creo que lo siguiente ya sería la vía judicial, en la que ya paso de meterme. ¿Alguna otra idea?

#15

Re: Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.

Hola de nuevo,

A ver, yo en general me guardo de dar consejos pero en este caso permíteme que lo haga. Soy cliente de BS y nunca he tenido problema alguno, me solidarizo contigo.

Lo que indicas en tu último post me parece perfecto pero yo antes agotaría una última vía, sobre todo porque ya que has abierto la cuenta y demás, mejor intentar resolverlo.

Yo haría lo siguiente:

1. Pedir hora con el director/a de la oficina.

2. Una vez en la reunión, haría una exposición pormenorizada de toda esa serie de despropósitos que has descrito. Detalles como que tú mismo has tenido que hacer la consulta en el ASNEF, que ni se han preocupado por encontrar vías de facilitarte lo que necesitas preguntando por tu solvencia, etc.. son particularmente demoledores.

Yo, en tu lugar, en esa reunión me centraría en lo de la VISA, no pidas más, asegúrate lo que es "de cajón". Si te solucionan lo primero, lo de la Línea expansión ten paciencia y vendrá rodado.

3. Pese a que te han estado jodiendo, con perdón, no seas duro con el Director. Sé firme pero suave y déjale claro que tienes demasiados argumentos a tu favor. Y que sobre todo lamentarías tener que hacer una reclamación en contra de su oficina por culpa de un gestor estúpido. Que sabes que todo ha sido un mal entendido.

Yo creo que te puede ir bien ;)

¡Ah! Se me olvidaba. Lo del equipo de Redes Sociales, es muy "guay" y, la verdad, el que te responda algo que piensa y está vivo las 24h del día impresiona mucho y para consultas chorras está muy bien. Me gusta esa iniciativa del BS y la aplaudo. No obstante, para solucionarte este tema, yo no confiaría mucho dado que su margen de maniobra debe ser muy reducido. Aunque esto sólo es una apreciación mía.

¡Ya nos contarás!

#16

Re: Banco Sabadell: ¿Aconsejaría la Cuenta Expansión con nómina? De momento, no.

Me ha gustado tu propuesta, compañero. Requiere que madrugue un poco pero, independientemente del resultado que obtenga (si ya me ningunea el gestor, ya ni te cuento el director), me parece una actitud seria y sensata: todo lo contrario que el trato recibido por su parte, dicho sea de paso.

Muchas gracias, Sanatruk. Así haré y comento aquí lo que pase.

Un abrazo a todos.