Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

26 respuestas
¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria
¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria
Página
4 / 4
#25

Re: ¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

Pues yo empecé a reclamar esto en agosto, el 8 de septiembre acusaron recibo, insistí y no me daban razón.

#26

Re: ¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

Definitivamente, el mariachi Eusebito ha perdido la olla... a ver dónde se pone ahora en sobrero.

#28

Re: ¡Viva Santander Consumer! Devuelven 1600€ de seguro no contratado y paralizan la ejecución hipotecaria

Ole tu p..lla como diríamos por el sur. Deberías abrir un hilo con este tema y si pudieras poner más o menos lo que le pusiste en la carta o a que ley me podría acoger para el tema del seguro de vida sin estar suscrito a ella. Creo que fuimos muchos los que sufrimos esto. Gracias y felicidades!!