Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones

18 respuestas
Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones
1 suscriptores
Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones
Página
2 / 3
#9

Re: Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones

Te han contestado que no se puede hacer nada, pero sí que se puede hacer algo: Cancela sin dar explicaciones, como ellos te hacen; y huye sin mirar para atrás.

#10

Re: Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones

Es por apunte.

A mi me paso lo mismo en agosto, yo pagaba el mantenimiento de 2'90 al mes y vino otro de admin. dep por 2,40€.

Cobran (o pueden cobrar) 0,6€ por apunte exceptuando los 10 primeros apuntes mensuales que son gratis. Es legal, lo pueden cobrar y si les da la gana no te lo retroceden, está estipulado en las condiciones generales y aparece en el folleto de tarifas de la entidad entregado al BdE.

En mi caso no quisieron retroceder, les endiñé OTE y me fui a otra entidad.

S2

#11

Re: Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones

No sabia yo que habían activado ya la comisión por administración y apunte, esta hasta hace bien poco era una comisión que esta durmiendo....
Imagino que pronto llegaran las comisiones que hay durmiendo tipo, por cargo de un recibo, POR ABONO DE NOMINA..... si leeis el libro te tarifas de los bancos hay muchas comisiones durmiendo inimaginables...

#12

Re: Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones

A pesar de que sí pueden cobrarte la comisión de administración por cada apunte, con las excepciones que aparecen en el libro de tarifas, creo que resulta complicado que un usuario normal con solo una cuenta contratada tenga que pagar algo (entiendo que cuando hablan en el libro de tarifas de depósito a la vista es una cuenta a la vista o corriente). La única duda que me queda es si entran en alguno de estos puntos las domiciliaciones y los apuntes por pago con la tarjeta de débito:
(2) Servicio de administración de un depósito a la vista
Incluye los apuntes efectuados en el depósito, a excepción de los correspondientes a:
- 10 ingresos en efectivo por ventanilla al mes sin justificante especial (sólo informan del nombre o denominación social del ordenante
del ingreso)
- 10 reintegros en efectivo por ventanilla al mes
- 50 ingresos y 50 reintegros en efectivo por cajero automático al mes
- liquidación de intereses deudores y acreedores
- adeudo de comisiones
- repercusión de gastos
- adeudo de cheques
- ingresos en efectivo de terceros sujetos a la comisión del punto 8
- ingresos por los que se ha cobrado comisión al no titular que lo efectúa

#13

Re: Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones

Si se pasan demasiado de listos entonces si que conmigo no cuenten.
Hay cosas por las que si que no estoy dispuesto a pagar nunca.

#14

Re: Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones

¿Y después de la OTE no te llamaron para hacerte la pelota?

Lo que me hace gracia es que al ir a reclamar que a uno le condonen esas comisiones, le dicen al cliente que ya lo han preguntado en el departamento tal (se inventan algún nombre de algún departamento) y que les han dicho que no y que evidentemente en la oficina no pueden pasar por encima de esa departamento y que por tanto no pueden hacer nada.
Vamos como si yo no supiera que esa decisión la toma la propia oficina gestora y no el departamento tal o cual ¿es así, no?

#15

Re: Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones

En estas fechas tan queridas y especiales los clientes y simpatizantes hacen sus donaciones "voluntarias "para las "obras" de la entidad.
Son las obras de diseño de nuevas mansiones faraonicas o ampliación de las existentes, y los búnkers VIP bajo las mismas,para los ejecutivos y junta. Amén de renovarse y mejorar su flota de coches de lujo.Y ampliar las cajas de caudales para ampliar la capacidad de almacenaje.
La caixa "tu eres la estrella "que les guia para realizar la "obra " de su vida.
Ánimo, amigos, almenos teneís un cajero automático en cada esquina, para lo que querais.
Y ser cliente de esta entidad es un prestigio.
Ayuda" a la obra"

#16

Re: Comisión La Caixa "Administración ep." - comisiones

Si que llamaron, lo expliqué en otro hilo y acabo de ver que ya lo leíste y te gustó, pasó esto :

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2062063-posible-que-caixa-no-cobre-todas-comisiones-hay-negociar?page=2#respuesta_2063528

Si, cada oficina tiene que presentar un balance de resultados y cumplir unos objetivos, de ahí la voracidad de los empleados comerciales, si les interesas como cliente te pueden condonar todas las comisiones, es cuestión de negociar.

A mí al hacerles OTE me quitaban la de apuntes y también la de mantenimiento de 2'90 que nunca podían quitar... Hay que decir que la OTE fue de 150K euros, debió escocer...

Saludos