Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar

19 respuestas
Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar
1 suscriptores
Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar
Página
2 / 3
#9

Re: Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar

La noticia es buena para los que no tienen más remedio que quedarse en La Caixa, pero para el resto...por qué negociar algo que otros te dan sin calentarte la cabeza?

Saludos,

#10

Re: Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar

En mi caso, como he relatado, porque era cliente de Bancaja y del Bco. de Valencia, algo común en Valencia. Ahora lo somos de CajaMadrid, es decir, Bankia y de la Caixa. Si no te han cambiado de sucursal y la gente que te trataba se ha ganado tu confianza: más vale malo conocido que bueno por conocer. En mi caso, hasta ahora, el trato personal es bueno porque me trata la misma gente que me trataba bien; cuando no puedan: bye, bye.

#11

Re: Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar

Solo por matizar, es posible desde hace mas de un año, que la caixa no te cobre comisiones ni por cuenta ni por tarjeta, sin necesidad de negociar (= arrastrarse para que te "perdonen" la comision que te cobran por prestarles tu dinero) ni de vincular nóminas. Que es contratando la cuenta IN de la caixa... Claro que solo se aplica a nuevos clientes...

#12

Re: Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar

Además, entiendo, es on-line. Yo soy cliente de la Caixa por la absorción del Bco. de Valencia y quiero que me mantengan las mismas condiciones que tenía con ellos.

#13

Re: Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar

Hola Buso,

He comprobado que sí es posible, solo tienes que darles o quitarles algo a cambio como medida de presión para negociar.

- Darles : contratar depositos, fondos, seguros... Y pedir contraprestaciones (quitar alguna comision)

- Quitarles (fue mi caso) : tenía domiciliada nómina, recibos, tarjetas... Cuando me llamaba por teléfono el director para ofertar depositos o historias siempre le contestaba que eso no lo quería, pero si quería que me quitara la comision de mantenimiento, respuesta : no es posible.
Abrí otra cuenta en otro banco, pasé nóminas y recibos y le enchufé una OTE a la caixa, llama el director preguntando que pasa, explico: el otro banco no me cobra comisiones, me voy. Respuesta : pásate por la oficina, lo hablamos y te quito la comisión... ahhhhh ¿ahora sí puedes? pues ahora que ya he hecho el cambio soy yo el que te dice que no es posible...

Conclusión : si quieres seguir vinculado a la caixa sin comisiones de mantenimiento y no contratar productos financieros solo tienes que presionarlos...

S2

#14

Re: Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar

Ole tus c*j*n*s

#15

Re: Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar

Pues no fue a posta para conseguir quitar comisiones ni para joderlos, simplemente me fui a otro banco porque no cobran, si el director de la caixa no me hubiera llamado para preguntar yo no sabría que se pueden quitar las comisiones de esta manera...

#16

Re: Es posible que La Caixa no te cobre todas las comisiones: Hay que negociar

Exacto: quid pro quo. El banco presta un servicio y se le debe pagar pero el banco es quien necesita que abramos cuentas y le llevemos dinero para prestarlo. ¿Por qué voy a pagar yo el medio que él necesita para hacer su negocio?

Si no lo entiende hay otras entidades: EVO, ING, OpenBank...

Las OTEs son mano de santo. Y es que ellos se muestran muy poderosos frente a cada cliente pero son ellos quienes nos necesitan para sus negocios.