Acceder

¿Qué 2ª tarjeta me recomendáis?

10 respuestas
¿Qué 2ª tarjeta me recomendáis?
¿Qué 2ª tarjeta me recomendáis?
Página
1 / 2
#1

¿Qué 2ª tarjeta me recomendáis?

Hola amigos,

Después de compartir con vosotros unos problemillas que me ponían los bancos para concederme una tarjeta de crédito, la verdad es que lo he ido solucionando y, siguiendo el consejo de uno de los contertulios, ya tengo una VISA de crédito del Santander.

Ahora, como si fueran setas después de la lluvia, varios bancos con los que hablé me han llamado ofreciéndome la posibilidad de tener una tarjeta de crédito. Lo he estado pensando y, también siguiendo el consejo de otros contertulios, creo que vale la pena tener dos. ¡Y más si en ambos casos me anulan la comisión!

¿Qué banco elegiríais para esa 2ª tarjeta? ¿CAMSabadell, Pastor o Catalunya Caixa?

#2

Re: ¿Qué 2ª tarjeta me recomendáis?

ni el primero, ni ninguno de los segundos.

saludos

#3

Re: ¿Qué 2ª tarjeta me recomendáis?

Catalunya Caixa seguro que no porque la van a subastar en breve y lo mismo la compra el Santander con lo cual tendrías dos de lo mismo.

El Pastor es ahora del Banco Popular (4B). Yo probaría con estos porque el Popular tiene tarjetas muy buenas (AmEx Elite) y una vez conseguida la primera van saliendo las demás con paciencia.

La VISA del Sabadell (o SabadellCAM) no me parece mejor que las otras.

#4

Re: ¿Qué 2ª tarjeta me recomendáis?

para que la quieres, para pagar a credito o para disponer de efectivo y servicios adicionales?

#5

Re: ¿Qué 2ª tarjeta me recomendáis?

Hola Nolano,

Es una 2ª tarjeta por si falla la 1ª y viceversa. Por motivos profesionales, viajo mucho fuera de España a lugares donde ya he tenido problemas con tarjetas de débito, ¡teniendo saldo en c/c". Las uso para pagar a crédito y por los servicios de la propia tarjeta. No las uso para sacar dinero en metálico.

#6

Re: ¿Qué 2ª tarjeta me recomendáis?

Si ese va a ser el uso que le vas a dar, te recomiendo una tarjeta de Citibank (con pago a final de mes). En EE.UU con la Visa Cepsa, no me cobraron comisiones en ninguno de los pagos. Además, el tipo de cambio aplicado estaba bastante bien.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Qué 2ª tarjeta me recomendáis?

Yo tengo la del Banco Pastor, sin ninguna incidencia, probada en viajes a Europa y en internet compras en dólares y en libras.

Un saludo cordial.

#8

Re: ¿Qué 2ª tarjeta me recomendáis?

Hola Yukina. ¿Qué tarjeta tienes de Banco Pastor?¿Visa de crédito?¿Oro, clássic..? Gracias.