Acceder

¿Cuántas tarjetas usáis?

42 respuestas
¿Cuántas tarjetas usáis?
¿Cuántas tarjetas usáis?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

1º carrefour no aplica lo de los lunes
2º es menos lioso ir a carrefour, sacar el 1% en supermercado y el 8% en gasofa, con al club carrefour y luego pagar con otra tarjeta q te de descuento la 10 en uno, amex, cepsa etc, desta forma tambien sacas el 1% + x, sin tener que andar llamando. además asi no necesitas tener la visa pass, una tarjeta menos que pasear

saludos

#26

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Gracias por el aporte, pero,...

1) En mi ciudad, por lo menos, lo de los Lunes, está clarísimo con Carrefour.

2) Mi propuesta es mucho más cómoda:

Sólo hablas de las compras internas que se hagan en el Carrefour, yo hablo de las internas y las externas, por lo tanto el beneficio es mayor.

Todas las compras se abonan con una tarjeta.

Al realizar el pago por llamada, lo haces desde el sofá de casa en horario comercial en menos de 10 min., te suelen atender muy bien y de esta forma en el caso de la 10 en 1, todos los meses serán 300 € clavados los que te gastes, con lo que te beneficas al máximo del decuento.

Saludos.

#28

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Me encanta hablar de estos temas porque siempre se aprende algo.

Yo tengo comprobado que el precio del carburante en Carrefour es más barato el Lunes que el fin de semana, pero voy a estar atento al Martes como muestra el artículo que indicas, para ver si todavía es más barato que el Lunes.

Saludos.

#29

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Yo uso para todo lo que no son supermercados la Visa Pass, que te devuelve un 1 % de todas tus compras en cheque trimestral. Hasta ahora, para el súper usaba la de Openbank que me devolvía también el 1%. Pero como eso lo quitan a partir del 1 de abril...usaré la Visa Vodafone que me devuelve el ,50% en compras (la usare en supermercados que en la Visa Pass no me lo acumula)

#30

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

fenix1978: no entiendo lo del stand de finanzas del Carrefour: ¿quieres decir que si compras, por ejemplo, 2000 euros con la PASS y llamas a final de mes para pagar con la AMEX, Carrefour te sigue acumulando el 1%?

#31

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Si es así, me has descubierto un filón que no voy a desaprovechar!!!

#32

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Si la Amex te la aceptan en el Carrefour, como indicaba el compañero, puedes hacerlo sin problema. La bonificación será del 1% de la Visa Pass ( en los establecimientos que te lo permita) + el 1% de la Amex sobre el total del importe mensual.

El teléfono es gratuito.

Deberás dar orden de devolución del recibo antes de que te llegue, en el banco donde tengas domiciliado el pago de Carrefour.

Saludos