Acceder

¿Cuántas tarjetas usáis?

42 respuestas
¿Cuántas tarjetas usáis?
¿Cuántas tarjetas usáis?
Página
1 / 6
#1

¿Cuántas tarjetas usáis?

Hola amigos,

Pensando sobre tarjetas de crédito, débito, comisiones de mantenimiento de las tarjetas y demás..., quisiera saber vuestra experiencia al respecto. ¿Cuántas tarjetas usáis?¿Débito, crédito, prepago..?¿Visa, Mastercard..?¿De qué entidades?¿Qué límites de crédito os parecen más adecuados para un usuario particular?

#2

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Es una pregunta un tanto personal. Cada uno te dirá una cosa porque nuestros ingresos y gastos no son los mismos. Yo opto por tener 2 tarjetas por la sencilla razón de que una no te funcione, se pierda, etc. No uso ninguna de crédito porque no necesito disponer de crédito para comprar, me apaño bien con el dinero que hay en la c/c.
El límite de crédito pues tú mismo debes de administrarte. Es difícil de saberlo si no nos dices cuáles son tus ingresos y gastos mensuales aproximados.

#3

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

todas las gratuitas y que me ofrezcan un beneficio intrinseco por su uso.

#4

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Uso 3 aunque son en realidad 2 puesto que 2 de ellas son del banco Santander y es la visa cepsa, ah una cosa clara, en cuanto una tarjeta me cueste dinero por la causa que sea, me es indiferente, la anulo.

#5

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

La 10 en 1 de Banesto. Límite de 300 Euros mensuales. Para El Corte Inglés, Carrefour (combinada con la que acumula puntos), Mercadona y algunos más. Devuelve el 5%.

He solicitado la Amex Global Élite (creo que se llama así) de Banco Popular. Te da el 2% en El Corte Inglés, Carrefour y algunos más.

Y, para el resto, la de crédito que se paga el día 5 del mes siguiente sin intereses de Evo Banco.

Todas con devolución y sin intereses de crédito (la de Banesto tiene algo, pero compensa hasta el 5%).

Saludos.

#6

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Hola de nuevo,

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Ciertamente, tal y como ha indicado Desdelsur, se trata de un tema personal, vaya por delante que la pregunta es para usuarios de clase media, currantes como yo, con nómina, ingresos regulares, etc.. Los millonetis se deben tomar estas cosas de otra manera.

El Santander me ha ofrecido la posibilidad de darme una VISA por 600€ de límite y sin coste alguno (palabras textuales, luego a saber..), he pedido 1000€ pero inicialmente me han dicho que no, ¡no sé qué hacer! ¿Sois de tener VISA con límites "pequeños"? Juanazamora dice que tiene una tarjeta de crédito de 300€ mensuale. ¡No sabía ni que se pudiera tener límites menores a lo que un día fueron 100.000 pesetas. ¿Qué entidades creéis que ofrece las tarjetas más competitivas?

#7

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

La Visa Pass del carrefour,con esa suelo pagar todo incluida la gasolina en la gasolinera del Carrefour que tengo a 500 metros de mi casa,luego recibo el cheque ahorro, en esta ocasión de unos 45 euros, en fin un jamoncete para estas fiestas, sin gastos ni comisiones, y otra de SABADELL-CAM, tambien gratuita relacionada con la cuenta que devuelve el 3% de los recibos denominada Cuenta Expansion

#8

Re: ¿Cuántas tarjetas usáis?

Acepta la tarjeta del Santander aunque solo tenga 600 euros de límite. Te abrirá muchas puertas y si la usas con moderación en unos meses te subirán el límite.