Acceder

A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

25 respuestas
A que banco me puedo cambiar para vender por internet...
1 suscriptores
A que banco me puedo cambiar para vender por internet...
Página
2 / 4
#9

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

Hadalide tiene razón en parte.
Yo he ido a La Caixa a hacer un ingreso de una compra efectuada por Internet y al no ser cliente de La Caixa, me tocó pagar 2 euros por hacer un ingreso en la cuenta del vendedor

#10

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

Si pero un ingreso no es una transferencia.

Lo de la comisión por ingresar en efectivo la tiene mas de uno, la tenia tubancaja y no se si ahora también la tiene bankialink.

Un saludo.

#11

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

Buscate un banco que tenga comisiones adecuadas y que te parezcan justas para el uso que le vas a hacer a la cuenta.
Sobre las comisiones por emitir la transferencia, eso no te incumbe para tu caso. Ese es un problema de las personas que te van a hacer una transferencia, y ellos tendrán que preocuparse de tener los menores gastos posibles en esas operaciones y a ti te va a dar igual que sean clietes de BBVA, de Bankia o de Bank of Ireland o de la caixa....

#12

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

Eso es. No tiene comisiones de mantenmiento.

#13

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

Gracias de nuevo a todos, quizas si tengan razón y sea un ingreso en cuenta lo que le hicieron a el y sea el caso que cuenta Nogal2004.

Aun no miré condiciones porque no tuve tiempo, aunque me tengo que poner y ya os contaré y aun ni me dí de baja de la caixa... pero lo que ya si tengo clarisimo es que voy a pasarme muy probablemente a los de banca online que me recomendabais.
Tengo que mirar el funcionamiento de este tipo de bancos a la hora de ingresar y de sacar, porque lo desconozco totalmente y no me quiero encontrar con sorpresas.

Saludos a todos

#14

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

Hola amigos a dia de hoy aun ni me di de baja en la caixa ni me di de alta en ningun sitio.

Ayer mirando por la red los requisitos para abrir cuenta en la cuenta azul de ibanesto lei que tambien debe estar asociada a otra cuenta. Si es asi desde luego que no me sirve para lo que pretendo y quizas debí exponer mejor mi caso. Digo que no sirve para lo que pretendo porque entonces seguiria pagando las comisiones de la caixa que a mi me suponen demasiado gasto en principio.

El caso es que yo soy desempleada sin ingresos y no tenia cuenta y debia hacerme una solo para la venta on-line... Digo esto porque por ejemplo la antigua Cajasol le negó a mi novio la apertura de una cuenta por no tener un contrato laboral y no se si tambien seria el caso de la banca online.

El caso es que yo quiero cambiar a una cuenta donde no me exijan tener contrato laboral... yo creo que esto no es lo habitual, de echo en la caixa no me lo exigieron, pero claro no se yo si en la banca online tambien esto pueda ser distinto....

Gracias y disculpen mi desconocimiento

#15

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

Prueba con Evo, domicilias 5 recibos y cuenta gratis.
Luego ya abres cualquier cuenta online si Evo no te sirve para lo que quieres.
Saludos!

#16

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

Es completamente correcto y verídico.
Yo mismo he comprado por internet, el vendedor me ha dado una cuenta de LA CAIXA,he ido a una sucursal de LA CAIXA a hacer el ingreso y me ha cobrado 2 euros por permitirme hacer el ingreso en la cuenta que me había enviado el vendedor, cuando en cualquier otro banco vas ha hacer un ingreso en una cuenta y no te cobran nada.