Acceder

A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

25 respuestas
A que banco me puedo cambiar para vender por internet...
1 suscriptores
A que banco me puedo cambiar para vender por internet...
Página
3 / 4
#17

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

Podias haber hecho una transferencia desde tu banco a la caixa. Así la caixa no te cobraría ningúna comisión ni gasto.

#18

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

La cuenta corriente operativa de openbank me parece ideal. Sin comisiones para lo habitual (mantenimiento, transferencias...), con targeta de débito también gratuita.

Permite retirar dinero en cajero sin comisiones.
Permite ingresar dinero en oficina del santander sin comisiones (a no ser que lo hayan cambiado)
No exige ni nómina domiciliada ni domiciliar recibos. Si además te da por hacerlo entonces te mejoran el tipo de interés.

Teniendo en cuenta que no tiene requisitos de nómina, por comisiones y por operativa me parece de largo la mejor.

Si se tiene nómina pues hay otras que pueden interesar más.

Al abrir la cuenta te piden que hagas una OTE para traer dinero de otra entidad y verificar tu identidad. Pero una vez hecha, la otra cuenta (de la caixa, por ejemplo) se puede cancelar tranquilamente.

Saludos.

#19

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

gracias pagabancos pero mi situación es mas compleja y no tengo pagos que domiciliar. Saludos

#20

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

eso es quizas a lo que se referia mi suegro que la persona que fue a comprarle se paso por la caixa para hacer el ingreso directamente... y esto está claro que no conviene para hacer venta por internet ;)

#21

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

pues si es tal y como cuentas si que puede ser interesante si no pide ni nómina, ni otra cuenta asociada. A mi la verdad incluso no me importaria pagar un poquito de comisiones pero no quiero pagar tanto por comisiones y mucho menos con tan mal servicio como el caso de la caixa (me refiero a que no se pueda sacar desde cajero sin tarjeta y por lo de que cobran por reintegro a partir de la 10 vez que lo haga...) Voy a informarme a ver como va la cosa.. Muchisimas gracias Siotagok, ya os contaré que hice finalmente. ;)

Ahora tendre que comprobar tambien si me cobran en LaCaixa por la OTE porque ya ando de fondos muy ajustados..jeje

#22

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

Por lo que hasta ahora llevo visto creo que si que por fin encontré la cuenta que se ajusta a mis necesidades y queria volvertelo a agradecer.... Si todo va bien no sabes lo que me puede facilitar las cosas con las situación económica tan precaria que tengo para intentar conseguir almenos algun ingreso vendiendo online y sin perder dinero en el intento que en principio no se me esta haciendo facil y no es plan de ir perdiendo dinero.

Por si a alguien le pudiera servir quiero dejar la pagina donde explica todas las condiciones de la cuenta corriente operativa de openbank, ya que no se si por torpeza pero no suelo dar con esta información en todas las cuentas... aunque como dije aun estoy leyendolas ;)

https://www.openbank.es/es_ES/gestion/cuenta-corriente/cuenta-corriente-operativa

#23

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

Quería añadir algo puesto que he preguntado directamente por email a openbank. Lei por otros hilos de este foro que te piden un primer ingreso mínimo de 100 euros, no se si fuera asi en un principio pero a mi me han respondido que a partir de 1 euro y tambien que no es necesario hacer una OTE para ese primer ingreso ya que permiten ingreso desde cualquier oficina de Banco Santander.

Ahi lo dejo para quienes esten buscando las mismas condiciones que yo.

Saludos

#24

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

Nada, openbank otro banco que no me sirve para mis necesidades porque revisando las condiciones encontré esto:

"Mecánica de ingresos y retiradas de efectivo en oficinas del Banco Santander

Desde el 24 de Junio del 2011 las oficinas de Santander realizan un servicio de caja (sustituyendo a las sucursales de Banesto). Se pueden realizar al mes dos operaciones gratuitas de ingreso (cheques o efectivo) o disposición (pago de cheques) en sus cuentas de Openbank a través del servicio de caja de Santander.

Se cobrará una comisión de 1 euro por operación a partir de la tercera, sea ésta realizada sobre la cco/cuenta nómina o sobre las cuentas asociadas a las mismas. El cobro de dicha comisión es mensual y coincide con la liquidación de intereses de la cuenta. Se informó en el Extracto del mes de Julio´04, a todos los clientes, de las nuevas tarifas. El movimiento se refleja en los movimientos de cuenta como: COMISIÓN POR CESIÓN DE REDES."

esto viene en el facebook http://www.facebook.com/notes/openbank/operativa/10150376040142274

asi que nada, a seguir dandole vueltas porque a mi me interesa que la persona que no quiera pagar por paypal tenga la opcion de ingresar en ventanilla de ese banco ya que lo que quiero vender no son cosas caras y si en sus bancos le cobran por hacer transferencia, cosa que suele pasar en muchos bancos....

no se ya si abrir otro hilo donde deje bien claro en el primer mentaje lo que necesito porque como cada vez conozco mas pegas...

Necesito una cuenta con:

1_ Comisiones de mantenimiento bajas, a ser posible que me permita sacar desde cajero, me da igual que sea con libreta pero que me lo permita.

2_ Que no cobre por ingreso por ventanilla, a ser posible que tampoco tenga límites de retirada por ventanilla no de cantidad sino de número de veces (Aunque claro quizas eso fuera una tonteria si puediera retirar desde el cajero) Esto quizas es un condicionante para que ese banco no pueda ser de la banca online por lo que me pasa con openbank... no se lo que ocurrirá con otros online.

Seguro que habia mas pegas que ahora ya se me olvidaron pero en base es esto lo que necesito.