Acceder

A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

25 respuestas
A que banco me puedo cambiar para vender por internet...
1 suscriptores
A que banco me puedo cambiar para vender por internet...
Página
1 / 4
#1

A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

Hola a todos. Entro aqui para ver si me podeis ayudar a la hora de elegir banco para vender productos por internet, en especial porque quiero evitar abusos con el tema de comisiones y tal.

Les cuento.... el caso es que necesito sacar un dinero extra y me decidí vender via ebay y similares unos productos de fabricación propia que vendo a muy bajo precio y para recibir los pagos cometí el tremendo error de abrirme la cuenta en LaCaixa... y digo error porque ya de primeras me cobran mensualmente 2.95 euros de comisión por mantenimiento de la cuenta sin tarjeta ni nada y sin poder disponer del dinero desde el cajero con la libreta y ya el colmo ha sido cuando me he enterado que cobran cantidades exageradas por pago por transferencia al comprador, cosa que no me conviene nada.

Asi que me he decidido a darme de baja de la cuenta y me gustaria que me comentaseis ventajas e inconvenientes de los mejores bancos para venta online en europa. Yo ya tengo paypal, pero claro me gustaria cambiar a un banco al que se pueda transferir dinero sin coste alguno o almenos con una comisión baja para aquel comprador que elija pago por transferencia.

Algo leí sobre las ventajas de ING, pero prefiero ver opiniones directas conociendo mi caso ;)

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano :)

#2

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

En iBanesto no te cobran por transferencias bancarias.

#3

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

Es que fuistes a bailar con la mas fea.Como te comentan por aquí Ibanesto no cobra trasferencias,bueno como ningun banco online:Open-bank,Uno-E,ActivoBank,Self-Bank,Oficina Directa,Popular-e.
Será por bancos.

#4

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

Dices q la caixa cobra comisiones al comprador por hacer una transferencia a la caixa??

La caixa cobra muchas transferencias de mantenimineto, administración tarjetas, transferencias emitidas y todo lo q tu quieras, pero que yo sepa ningun banco cobra al emisor de una transferencia por recibir una transferencia.

Si no vas a tener nomina lo mejor para ti es una cuenta online y para tus cliente q les permita hacer ingresos desde cajero y desde oficina a cualquiero horario y esté lo más extendido posible.

Mira los q te dice poolman a ver cual te interesa más.

#5

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

gracias seldon y poolman.. imagino que las comisiones de mantenimiento tambien seran cero no?.. bueno tambien podria consultarlo ;)

#6

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

xlkltln.. por recibir no.. por emitirles transferencia.. eso me dijo mi suegro que se dedica a vender tambien y ademas algo lei por aqui tambien.. si no lei mal creo que cobran un minimo de 3 euros mas un porcentaje de la transferencia... yo no se pero yo nada mas leyendo el contrato me quedo a cuadros cuando leo y escribo literalmente:

10 ingresos y 10 reintegros por ventanilla gratuitos al mes

como????? O_o

no tiene nada que ver, pero ya no me extraña nada de lo que me cuenten de esta caja de la que me voy a dar de baja mañana mismo

Mirare todos esos a ver cual me viene mejor ;)

#7

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

Eso que dices no es posible,ningún banco puede cobrar por emitirles transferencias. El que te haga a ti una transferencia, pagara o no comisiones en función de las comisiones de su banco, no del tuyo.

Y al revés igual, si tu emites una transferencia, es tu banco el que te cobrara o no te cobrara comisiones, no el receptor.

UN saludo.

#8

Re: A que banco me puedo cambiar para vender por internet...

ah pues entonces puede ser que lo entendiese mi suegro mal y yo acabo de leer un post donde un forero se queja de la caixa que lei esta mañana y debo rectificar proque el habla de transferencia de su cuenta en la caixa a la cuenta de un vendedor de la caixa tambien.. de todas maneras me parece un abuso de comisiones para que ni tan siquiera pueda sacar desde el cajero y igualmente me parece eso que escribi literalmente del contrato otro abuso.. que es un negocio vale.. pero ya se pasan..

Ademas esta por ver si el negocio me va o no.. y mientras cuanto menos pague mejor ;)