Acceder

Pago de intereses deposito 3% EVO

13 respuestas
Pago de intereses deposito 3% EVO
Pago de intereses deposito 3% EVO
Página
1 / 2
#1

Pago de intereses deposito 3% EVO

Hola, el mes pasado sobrepase los 3000 euros y esa cantidad que sobrepaso me lo pasaron a la cuenta que renumera al 3%, veo que a final de mes si me dieron los intereses de la cuenta que esta al 2% pero los interes al 3% no los veo por ningun lado, la cantidad deberia de ser mayor por que en la cuenta del 3% hay bastante capital, ¿los intereses los pagan a final de mes como en la cuenta del 2% o como lo hacen? ¿o esperan hasta el dia 5 de cada mes igual que hacen el cobro de la tarjeta de credito?.

#2

Re: Pago de intereses deposito 3% EVO

el día 5

#3

Re: Pago de intereses depósito 3% EVO

Los intereses de la parte que está al 3% los pagan a fecha distinta.

En mi caso no es el día 5 de cada mes sino otro día posterior.

#4

Re: Pago de intereses deposito 3% EVO

cierto

CONDICIONES GENERALES CUENTA A PLAZO El pago se efectuará mensualmente, en el día equivalente al de la primera imposición, mediante abono en la Cuenta Corriente.

#5

Re: Pago de intereses deposito 3% EVO

Efectivamente, a diferencia de los intereses de la cuenta al 2% y de la devolución de la tarjeta que se producen a principios de mes, los intereses de esa cuenta se abonan siempre el mismo día que entro dinero por primera vez en la cuenta.

#6

Re: Pago de intereses deposito 3% EVO

Os confirmo lo dicho, yo abrí la cuenta el 6 de noviembre. Los
intereses de la cuenta al 2% ingresados a primeros de mes, los
de la cuenta al 3% ingresados el dia 5 y en la liquidació de los pagos
con la tarjeta de crèdito efectuado el descuento del 1%.
Por ahora, contento con Evo
Salu2

#7

Re: Pago de intereses deposito 3% EVO

Ya he recibido el pago de los intereses, me lo ingresaron ayer dia 5, un mes despues del primer ingreso en ese deposito al 3%. Me imagino que a los que llevais mas tiempo con ese deposito os lo han porrogado al finalizar los 4 meses que dicen.

Ahora cuando tenga algo de tiempo hare los calculos de los intereses del deposito, es un poco engorroso ya que hice varios ingresos el mes pasado y tendre que hacer los claculos por bloques, ¿conoceis alguna calculadora en alguna web para hacer los calculos de golpe?, que se le ponga la fecha valor de los ingresos y que haga el calculo, me imagino que es la fecha valor cuando empiezan a contar los intereses, siempre lo hice asi.

#8

Re: Pago de intereses deposito 3% EVO

¿como haceis los calculos?, yo he usado una calculadora de las que hay por internet y no se si es que hago algo mal pero a mi me sale una cantidad mayor de lo que EVO me ha pagado, me faltan 22 centimos.

En el mes hice 4 ingresos, en la calculadora pongo la cantidad del primer ingreso, en el interes pongo 2.96% y cuento el total de dias que estuvo ese capital, que en el primer ingreso fueron 30 dias. Unos dias mas tarde hice el segundo ingreso, hago lo mismo contando los dias hasta completar el mes y luego lo mismo con el tercer y cuarto ingreso, a cada cantidad resultante le resto lo de hacienda, 21% ¿hago algo mal?. El primer dia del deposito fue el dia 5 y el ultimo ingreso lo realice el dia 4 del siguiente mes que seria el ultimo dia del primer mes que tengo este deposito por lo que entiendo que el ultimo ingreso estuvo 1 dia al 2.96 TIN

Guía Básica