Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El santander sigue el camino del popular ¿hacia la quiebra?

12 respuestas
El santander sigue el camino del popular ¿hacia la quiebra?
El santander sigue el camino del popular ¿hacia la quiebra?
Página
2 / 2
#9

Re: El santander sigue el camino del popular ¿hacia la quiebra?

El Financial times se esta dando cuenta de lo mismo que me he dado cuenta yo:

http://www.expansion.com/2012/11/23/empresas/banca/1353665427.html

El Financial Times afirma que los inversores tienen dudas sobre la solvencia de Santander

La Lex Column del diario financiero afirma que los rumores sobre la próxima OPV de Santander Consumer Usa despiertan temores de que la situación de Santander no sea tan sólida como parece.

#10

Re: El santander sigue el camino del popular ¿hacia la quiebra?

Soy un completo neofito en estos asuntos, Pero si el acierto de La Lex Column en este tema es el que ha tenido respecto al resultado de las elecciones catalanas, es como para darle nota. Ole por el FT. Saludos

#11

Re: El santander sigue el camino del popular ¿hacia la quiebra?

pues va a ser que no, va a ser que yo vuelvo a tener razon, ya os lo habia dicho, el santander esta mas que tocado y sigue el camino del popular absorviendo lo poco que tiene sano para arreglar un poco las cuentas.

y ahora vamos a habalr claro, sera en estos bancos grandes sistemicos en los que la gente pierda los depositos cuando caigan...

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/12/17/santander-absorbe-banesto-para-ajustar-su-deficitaria-banca-nacional-111325/

#12

Re: El santander sigue el camino del popular ¿hacia la quiebra?

Es al revés, Santander absorbe Banesto para tapar sus pérdidas (las de Banesto).

Banesto pierde dinero lo mismo que Santander España, y que BBVA España.

Santander grupo no pierde dinero, ni mucho menos. Sólo la filial brasileña gana más de 2.000 millones al año, más o menos lo que vale Banesto entero. Santander va a pagar en esta OPA apenas un mes de sus beneficios en Brasil.

El ejemplo del Popular no tiene nada que ver. Santander Brasil sólo tendría un valor de mercado de 5 o 6 Populares, si se sacara a cotizar.

#13

Re: El santander sigue el camino del popular ¿hacia la quiebra?

esperaba esa respuesta, esa es la superficialidad, lo que te cuenta el santander, ¿y tú te lo crees?, la realidad es la contraria, banesto esta casi en perdidas porque ha provisionado adecuadamente, mientras que el santander no ha provisionado casi nada desde que empezo la crisis, es como el piloto que lleva ventaja en un gran premio porque aun no ha cambiado los neumaticos, las cuentas les gustan y quieren integrarlas y por supuesto quieren el ahorro en cierre de oficinas que da la integracion, esperan que los clientes de banesto sean unos benditos y quieran ser clientes del santander de ahora en adelante, y lo seran, porque las masas se comportan asi, eso sí, yo no, cerrare mi cuenta en ibanesto mas pronto que tarde, por supuesto no le pagare a don emilio ni un solo euro en comisiones ni tendre ni un solo euro de mis ahorros en esos ridiculos depositos que ademas tarde o temprano traeran muchas lagrimas.