Acceder

¿Qué banco o caja para que mis clientes financien las compras?

9 respuestas
¿Qué banco o caja para que mis clientes financien las compras?
¿Qué banco o caja para que mis clientes financien las compras?
Página
1 / 2
#1

¿Qué banco o caja para que mis clientes financien las compras?

Hola, recientemente he abierto un comercio y necesito ofrecer algún tipo de financiación a mis clientes, para compras que pueden oscilar entre 400€ y 3.000€. Necesito un banco al que pueda presentarle la documentación que pidan del cliente y me facilite la operación. Lo típico es Cofidis, Cetelem...pero no me gustan nada esas compañías, incluso me puede dar mala imagen...Alomejor es cosa mía pero yo los tengo conceptuados como usureros, oportunistas, etc.

Me gustaría que fuese un banco, que no sea necesario que el cliente disponga de tarjeta de crédito, simplemente que les envíe yo la documentación, y que luego el cliente firme.

Sabéis a que entidad puedo recurrir??? Habitualmente trabajo con BBK pero no se si disponen de algo así. Cualquier orientación o consejo será muy agradecido.

Saludos.

#2

Re: ¿Qué banco o caja para que mis clientes financien las compras?

Hola despues de mas de un año y sin una sola respuesta subo el hilo.

Soy autonomo y pierdo ventas por no poder ofrecer una financiacion a mis clientes.

Alguna recomendacion??

Gracias, un saludo.

#4

Re: ¿Qué banco o caja para que mis clientes financien las compras?

Bankia tiene los servicios comercio amigo, aplaza y creditpv si Contratas el tpv con ellos. Creo que te puede valer. Además durante seis meses no cobran comisión de mantenimiento de tpv y además la tasa d descuento es 0,60.

Informate.

#5

Re: ¿Qué banco o caja para que mis clientes financien las compras?

Buenas, por aquí Unicaja lo hace. Pero creo que el cliente tiene que tener tarjeta Unicaja y el TPV también ser de ellos. Pero los tipos obviamente no son los de las tarjetas normales, sino mucho mejores, échale un vistazo por si te pudiese cuadrar. Quizás las Cajas más asentadas en tu zona, tengan algo similar.

Saludos

#6

Re: ¿Qué banco o caja para que mis clientes financien las compras?

También tienes Finconsum, Fracciona, Pastor Serfin...

Cualquier cosa que no sea Cetelem seguro que será bien vista

Saludos.

#7

Re: ¿Qué banco o caja para que mis clientes financien las compras?

Cetelem y hispamer, sin intereser para el cliente hay que negociar, finconsun de la caixa mas caro, con el datafono de la caixa podras fraccionar en 12 meses el pago directamente con tarjetas de la cixa, con intereses, tienes que hablar con los co?erciales, y si perteneces a una franqukcia o grupo de compra, las condiciones mejoran mas

#8

Re: ¿Qué banco o caja para que mis clientes financien las compras?

por curiosidad, en la bbk que te dijeron? ofrecen ese servicio?