Acceder

Santander y BBVA ofrecen a sus clientes VIP abrir una cuenta fuera

9 respuestas
Santander y BBVA ofrecen a sus clientes VIP abrir una cuenta fuera
Santander y BBVA ofrecen a sus clientes VIP abrir una cuenta fuera
Página
1 / 2
#3

Re: Santander y BBVA ofrecen a sus clientes VIP abrir una cuenta fuera

Cuando andábamos en la peseta,(no recuerdo el año),me consideraron,no me atrevo a emplear la palabra VIP,me resulta desagradable referida a esto,lo dejo en buen cliente, con un saldo medio de 300.000. Se rumoreaba que los bancos iban a cobrar una cantidad por cada recibo,y le pregunté al empleado si era verdad,me dijo: "a Vd. no le cobrarán porque siempre tiene buen saldo".

#5

Re: Santander y BBVA ofrecen a sus clientes VIP abrir una cuenta fuera

Lo has entendido perfectamente.Las Cajas tenían en algunos sitios,(algunas aún los tienen),hogares para actividades de la tercera edad,y también tenían oficinas(cada vez menos),con las cuales no hacían ningún tipo de negocio,yo creo que eran un servicio que prestaban igual que el de los hogares,porque me consta que dinero y productos allí,pocos;así que yo tenía una consideración.

#6

Re: Santander y BBVA ofrecen a sus clientes VIP abrir una cuenta fuera

Cuando los tipos de interés estaban altos, importaba tener saldo en cuenta. Ahora, los bancos ya casi no valoran eso, sino la vinculación de productos y demás sobretodo...

#8

Re: Santander y BBVA ofrecen a sus clientes VIP abrir una cuenta fuera

Te iba a decir que a cuantos de éstos VIP les colocaron preferentes y otros "chollos" parecidos,pero leyendo los comentarios al enlace,ya queda la cuestión suficientemente contestada,sobre todo con la primera cita, con la que pienso que estarán muchos de acuerdo.El de la tercera opina que es mejor ser cliente de Banca Privada;claro hombre,es mejor tener un millón de euros que mil,válgame Dios.Los del BBVA bordándolo como siempre,300.000 y ya eres VIP y 60.000 de saldo y adios comisiones.