Acceder

BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas

35 respuestas
BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas
BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas
Página
5 / 5
#33

Re: BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas

Pues gracias MAYOR, eres muy amable.

#34

Re: BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas

Totalmente de acuerdo, en cuanto a las comisiones de todo tipo, a pesar de la publicidad, poca información o errónea. Entre otras penalidades después de abrir un depósito tuve que cancelarlo al día siguiente, pues al llegar a casa y leer el contrato detenidamente me di cuenta que en contra de lo que me había dicho el empleado si quería rescatarlo con antelación me penalizaban el capital, y aún con el contrato en la mano me lo negaban, me decían que no hiciera caso a eso, hasta que tuvo que salir un jefe que me dió la razón y me lo modificaron.
Por el tema de la crisis he repartido mis ahorros en varios bancos y este para mi es el peor, y el mejor ING. Incluso con lo enfadada que estoy la CAM, lo pongo por detrás. Aunque los empleados son amables cualquier problema que te surge, como comisiones improcedentes -me han cobrado hasta por transferir dinero a otra cuenta desde la web- es un contratiempo importante pues, por lo menos en mi sucursal, una hora de espera no te quita nadie, con lo que acabo rindiéndome. Pero a pesar de que dicen que tiene mayor solvencia creo que me iré pronto y con los depósitos sin cumplir los plazos. Me siento a disgusto.

#35

Re: BBVA problemas reclamaciones reclamar comisiones cuotas administración mantenimiento cancelación cuentas tarjetas

Me han cobrado 36,36 e por pasar mi cuenta de valores a otra entidad, el valor de mercado de estas acciones apenas supera los 400euros, y en la oficina me dicen que es lo normal, esto alguien me puede decir si es abusivo y puedo reclamar y cómo? Gracias