Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?

20 respuestas
ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?
ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?
Página
3 / 3
#17

Re: ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?

Vamos a ver, la forma en la que se garanticen los depósitos por parte del FGD es MUY relevante!!

Si quiebra el banco X, y tienes 100.000€ en ese banco, no es lo mismo que te den 100.000€ en efectivo, que que te den bonos del estado a 30 años, cuyo valor presente, NO será de 100.000€!!!!!!!!!

Es decir, la forma de pago hace que se pase de garantizar el 100%, a no hacerlo, y garantizar el equivalente a un porcentaje menor. Seamos serios.

#18

Re: ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?

Eso mismo he pensado yo. Si tenemos que empezar a desconfiar de cualquier empresa o negocio porque eche a la calle a la gente, no podríamos ni salir de casa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?

En efecto. Sobre todo afecta a la parte de seguros y baca corporativa, no a banca de particulares (Direct). A partir de 2013 Seguros dejará de ser de ING y hay un proceso para integrar banca de particulares y de negocio.

Por lo demás no creo que haya que alarmarse; ING es como aquí en España el Santander y Direct en España va bastante bien (haciendo 200.000 y pico clientes al año). De hecho se tiene la suficiente confianza como para haber lanzado banca para autónomos y PYMES con la que está cayendo en nuestro país. Imaginaos estar al frente de un banco en Alemania y que os propusiesen dar créditos a empresas españolas. Pues estos tíos han confiado lo suficiente en cómo se han hecho las cosas por el Direct español como para dar el ok de lanzarlo.

El tiempo dirá si es buena o mala experiencia.

#20

Re: ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?

Hoy en día, los despidos en el mundo de la banca son una constante, por lo que tampoco me preocuparía mucho.

#21

Re: ING despide empleados por bajada de beneficios. ¿Meterías dinero ahí?

Ningún problema ING es buena marca, yo confío en ellos, lo que ahora no tengo nada con ellos pk no hay ningún deposito que me interese, pero la cuenta esta abierta esperando sus futuras ofertas.

salu2