Acceder

Estafa con un datáfono

9 respuestas
Estafa con un datáfono
Estafa con un datáfono
Página
1 / 2
#1

Estafa con un datáfono

Tengo contratado un datáfono inalambrico con Banesto, del cual se me están cobrando comisiones que no se debería de estar cobrando. De hecho se han efectuado varias retrocesiones, pero todavía quedan otras por efectuarse. Las llevo reclamando en mi sucursal desde hace mas de un año, y según ellos las reclaman, pero yo no veo respuesta ni positiva ni negativa.Ademas me siguen cobrando comisiones todavía.He reclamado en mi sucursal,en la central de quejas en Madrid,y en su pagina web, que me fuesen efectuadas las retrocesiones pendientes y que dejen de cobrarme mas .Ya no se donde y como solicitarles esto de mas formas,si no me lo solucionan pronto, solo me quedara la vía judicial.
Les he dejado mi teléfono en mi sucursal unas 10 veces para que me contestasen algo y en la central de quejas de Madrid, pero nadie me ha llamado todavía. Alguien me puede indicar que mas puedo hacer para solucionar este problema.
Un saludo y gracias por atenderme.

#2

Re: Estafa con un datáfono

Al ser un tema tan concreto y no dedicarme a ello la verdad es que no puedo aconsejarte sobre donde reclamar. Pero si tantos problemas te da quizás sería mejor opción buscar otra empresa que ofrezca mejores condiciones o, como mínimo, menos problemas.

Un saludo.

#3

Re: Estafa con un datáfono

Tampoco puedo ayudarte en cuanto a entidades que ayuden a reclamar este tipo de incidencias, pero te adjunto una tabla donde podrás comprobar las comisiones cobradas por las entidades financieras por utilizar este servicio: Comisiones TPV.
Disculpa por las posibles faltas de actualización que puedan existir.

Saludos.

#4

Re: Estafa con un datáfono

Tendrías que ser mas concreto, vamos a ver ¿son comisiones por el servicio que consideras excesivas? por ejemplo que te cobran un 1,50% de la facturación y tienes otros bancos que te cobran menos???? o resulta que además de ellas te cobran un tanto al mes por tener la maquina, o por no utilizarla lo suficiente, ..... porque dependiendo del tipo de comisiones, el concepto .... se puede hacer algo o no .... depende ....

Y esto de la palabra "estafa" .... pues no es muy correcta, en este país existe la presunción de inocencia, "estafa" es un delito, y de momento no lo parece, bueno dependerá de lo que sean estas comisiones ..... al menos yo en público intento evitar este tipo de vocablos.

#5

Re: Estafa con un datáfono

Gracias por contestar. Las comisiones a las que me refiero,son de mantenimiento de cuenta. Según ellos al facturar más 100 euros al mes no me las dcobrarConese requisito algunos meses me las han cobrado. De hecho, reclame al principio y me las devolvieron(3 de ellas), luego en algunos meses me las volvieron a cobrar y las volví a reclamar. A petición del director di de baja el datafono y a continuacion hicimos otro contrato nuevo, para que no volviese a suceder. En la sucursal el director me confirmó que no debían haberlas cobrado y las reclamamos de nuevo. Y hasta la fecha, estoy esperando respuesta y no me hacen ni caso. La comisión por venta es correcta.

#6

Re: Estafa con un datáfono

¿Importe total?
¿Por qué sigues con ellos?
¿Tienes algo mas en la entidad que te permita negociar/hacer fuerza con ese tema?

Saludos

#7

Re: Estafa con un datáfono

El importe total rondara los 225€,y sigo con ellos porque quiero conseguir que me devuelvan el dinero de las comisiones de mantenimiento de datáfono que no debieron haberme cobrado.
No creo tener nada mas en la entidad con fuerza para negociar que la razón que me asiste,por eso he acudido a este foro, para pedir consejo.

#8

Re: Estafa con un datáfono

Los consejos son tan valiosos que se dan gratis, no lo olvides.

Si tuvieras algo mas con ellos y pudieras negociar una eventual salida, sería mas fácil.
Y si pudieras reproducir literálmente el contrato con esa execión de comisiones sería mas fácil aconsejarte.

Saludos