Acceder

¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?

20 respuestas
¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?
¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?

Así, estoy en la misma actitud defensiva que tú. La idea es estupenda, incluso demasiado para creer que tenga continuidad prolongada. Lo malo es cuando surge un problema operativo, que te desesperas.

#10

Re: ¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?

Efectivamente, ayer ordené una retirada de 120 euros y hoy veo que mi orden de retirada ha desaparecido sin llevarse a cabo y he tenido que volver a ordenarla, espero que esta vez funcione.

#11

Re: ¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?

¿Sabeis si se pueden hacer ingreso/retiradas de efectivo de la cuenta COINC tambien desde oficinas fisicas de Bankinter como en el caso de Ibanesto, ING?
Gracias

#12

Re: ¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?

El tema de los 902 tiene arreglo si pones el 902 en google te sale el numero fijo real al que tienes que llamar sin coste .Haced circular esto y nos ahorraremos una pasta

#13

Re: ¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?

Pues no lo veo porque es nuevo. Son un desastre, ya lo he contado en otro hilo.

#14

Re: ¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?

Sabiendo que normalmente todo lo que reluce tiene gato encerrado, y sin tener en cuenta el Banco espiritu santo y el pichincha, lo mas que he visto actualmente en un plazo fijo a 13 meses es un 2.25% y sacandolo antes del año te hacen un 0.50%. Eso lo he visto en openbank y algo similar en deutsche bank. Ahora mi pregunta es evidente. Si tengo 60.000 que tenia pensado meter a plazo fijo. ¿Puedo meter 50.000 en esta cuenta y esperar a que mensualmente me de los intereses y no preocuparme por nada igual que si fuera un plazo fijo?.

Entendedme, parece que todo está muy clarito, pero no es muy extraño que te de un 3%, o sea mas que los demás, que te permiten sacar cuando te de la gana sin penalización, meter lo que te de la gana cuando te de la gana..., ¿No huele a demasiado bonito? ¿No hay gato encerrado?. ¿Alguien tiene experiencia en el tema de tener el dinero un tiempo y sacarlo?

Es que si es así, meto directamente los 50.000 y ya los sacaré cuando pueda y me olvido de los depositos a 2.25 que pensaba contratar.

#15

Re: ¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?

No es un depósito, es una cuenta de ahorro online. Lo cual significa que:
podrían bajar el interés en cualquier momento,
podrían empezar a cobrar comisiones, penalizaciones, etc cuando les plazca,
no tienes tarjetas ni puedes domiciliar nada,
no tienes una oficina física para ir a montar un número si algo falla.
Por lo demás, a mi me va genial.
Por cierto, si cambian las condiciones deben avisar con 2 meses de antelación.
Saludos,

#16

Re: ¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?

Y ?porque NO¿. Lo que han hecho simplemente es darles un "bocado"cojo...do, a los demás bancos para que espabilen. Han puesto unas condiciones clarísimas por ESCRITO, que no todos los demás hacen, PUES LAS CONDICIONES BUENAS EN ALGUNOS SON VERBALES, que en la realidad no sirvan más que, para ir a reclamar constantemente (el que tiene tiempo) y sino vas, hay queda el cargo correspondiente..
Os imaginais cuánto dinero se ha ido a la cta. COINC?. Acaso el que mete un dinero en esa cuanta, lo retira enseguida. Un 10 para el directivo que originó esta fórmula de remuneración. Creo que no tardarán mucho en copiarla algunos más.
Estoy seguro que perder, no pierden...coño que no son tontos. Saludos.