Acceder

¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?

20 respuestas
¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?
¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?

Creo que tienen que avisar con 2 meses de antelación cualquier movimiento en el interés, por lo que de momento tenemos una cuenta remunerada al 2,25% a dos meses vista como mínimo

#18

Re: ¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?

Exacto, enpositivo.
Cuando ING empezó a dar mas intereses que cualquier otro banco español, ya sabemos todos los comentarios de los "otros" bancos y de algunas personas, sobre lo que iba a ocurrir......No paso nada, excepto que se pudieron obtener unos buenos intereses en ese momento oportuno. El banco ni se hundió ni cambió sus condiciones hasta que le ha convenido (por ejemplo en estos momentos). A COINC, le ocurrirá exactamente lo mismo, cuando no le interese, empezará a cobrar comisiones como los demás, no olvidemos que BANKINTER es de los más careros y no va a permitir perder unos ingresos, durante mucho tiempo. Nosotros tenemos que hacer como ellos, aprovechar los momentos buenos de unos y mandar "por ahí" a los que no nos den, esas buenas oportunidades.(fin de la cita).Saludos.

#19

Re: ¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?

Mas razón que un santo.

#20

Re: ¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?

Es que lo soy...jejejeje. Por lo menos bastante mejor que nuestros banqueros.
Qué bonito, con nuestro dinero al 1.75, compran bonos del estado al precio que todos sabemos. La diferencia...al bote, con el mismo riesgo que nosotros, ya que si el Estado quiebra.... recoge y vámonos; nuestros 100.000€, al carajo.
Nos asan a comisiones, que antes del "consejo" del BCE, no se les ocurría, por que había competencia.
Así que, para qué demonios van a dar créditos, si con lo anteriormente citado, ya tienen unos buenos beneficios. Y encima, va el BCE y les vuelve a "recomendar" rebajar una parte que corresponda a los dividendos.
Si los intereses son muy bajos, los dividendos también, y no se dan créditos. ?Con qué dinero se van montar pequeñas y grandes empresas, para rebajar el paro?. El dinero de los españoles ahorradores, se irá difuminando en NUESTROS BANCOS y esto acabará, como el "rosario de la aurora". El gobierno, está dando tantas facilidades a la banca, que cuando queden tres o cuatro bancos fuertes (perdón, fortísimos), aquel se verá obligado a ponerse en manos de estos últimos (por supuesto, más de lo que está en estos momentos), y entonces les dirán sus conciencias: "vaya la que hemos armado"; pero claro a ellos no les faltará de nada (léase pasta y privilegios).(fin de la cita).Saludos y paciencia....la vida sigue y seguirá.

#21

Re: ¿Qué opináis de lo nuevo de Bankinter "COINC"?

Yo no lo recomiendo para nada, me parece una chapuza de cuidado. El tema de los intereses lo hacen como quieren y la verdad es que no me gusto especialmente lo de las metas pero queria ahorrar. Encima si quieres cerrar la cuenta te cobran comision.

Prefiero los depositos tradicionales, que por lo menos no fallan con el calculo de los intereses.