Acceder

No puedo hacer cancelación en depósito azul - iBanesto

5 respuestas
No puedo hacer cancelación en depósito azul - iBanesto
2 suscriptores
No puedo hacer cancelación en depósito azul - iBanesto
#1

No puedo hacer cancelación en depósito azul - iBanesto

Buenas noches,

Esta tarde he intentado realizar la cancelación de una imposición de mi depósito azul y no he podido porque la web me devuelve el siguiente mensaje de error:

IY0093
LA CUENTA ASOCIADA TIENE AVISOS

Ya he llamado a iBanesto para preguntar, han tomado nota de mi incidencia y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo en 24 horas. Mientras espero, ¿a alguien le ha pasado alguna vez lo mismo y sabe a qué puede ser debido ese error?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

#2

Re: No puedo hacer cancelación en depósito azul - iBanesto

Lee el post numero 372, el post de yukina (380) dice que si se puede hacer cancelaciones, parece ser que hay algun problemilla.

#3

Re: No puedo hacer cancelación en depósito azul - iBanesto

Cambia la cuenta asociada al depósito, sí es la azul pon la corriente o viceversa, supongo que tendrás asociada la azul. Después vuelve a hacer la cancelación.

Saludos.

#4

Re: No puedo hacer cancelación en depósito azul - iBanesto

Hay algun limite de cantidades o porcentajes que se puedan cancelar parcialmente?

Un saludo.

#5

Re: No puedo hacer cancelación en depósito azul - iBanesto

Supongo que te refieres a la cancelación anticipada, que puede ser parcial o total.
No hay límites, la total disponibilidad está garantizada.

#6

Re: No puedo hacer cancelación en depósito azul - iBanesto

Hola a todos,

Gracias por vuestras respuestas. Comentaros que hoy por la mañana iBanesto me ha enviado un correo indicándome que ya estaba solucionada la incidencia que había abierto. Me decían que el mensaje de error que me aparecía era un aviso genérico que el sistema no había eliminado al formalizarse la contratación del producto ¿?
El caso es que lo he verificado, y efectivamente ya pude realizar cancelaciones parciales en el depósito azul.

Un saludo